Foro

mianpalcre's avatar
mianpalcre
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2017
Solved

¿Que pasa en el Paracuellos de Jarama?

Hola, vivo en la calle de la Iglesia, una calle rara, termina en forma de Y con 2 redondas, y el final de la calle, no tiene asignado PTR de fibra óptica. Pero parece que no es igual para todos, me explico. 2 números anteriores al mio (de portal), tiene fibra, que la cogen del PTR de fibra que hay al lado del mio que tengo asignado de VDSL, debido a la forma de la calle, para ir al edificio del vecino, tienen que pasar el cable de fibra por la plaza, por lo que pasa por encima de mi puerta, y como tiene que cruzar la calle, lo suben hasta mi ventana, desde donde cruzan para llegar a destino, generando dos puntos de posible conexión a mi portal. Nadie me da soluciones, a ver si por aquí alguien reacciona. Llevo un año detrás de esto, en el 1004 me dicen que como no tengo asignado PTR, que no pueden cursar la solicitud, en el 1002, que como no tengo número asignado, no pueden hacer nada y me pasan con el 1004. Y un año después siguen sin darme soluciones. Alguien puede por aquí???? Gracias
  • mianpalcre's avatar
    mianpalcre
    06-06-2017
    Hola.
    Por fin, hoy he tenido el placer, de firmar la autorización de instalación de la fibra óptica.
    Me han garantizado que estará acabado, en el plazo de un mes.
    Siento mucho el haberte molestado.
    Doy por cerrado el tema.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo. Miguel Angel.

16 Replies

Replies have been turned off for this discussion