Foro
Hola sunset28465
Entendemos su molestia. Para poder ayudarle, necesitamos confirmar si es cliente de Movistar. En caso afirmativo, le rogamos que nos proporcione los siguientes datos de forma privada:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, si fuera necesario.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Omar S.
Hola Omar:
No soy cliente directo de Telefónica. Aun así, les puedo indicar la calle y días exactos en los que estaban trabajando estos operarios, así como la matrícula del camión, por si pueden verificar que efectivamente había una actuación legítima. Simplemente quiero descartar que se esté tratando de un robo.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola sunset28465
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola sunset28465
Entendemos tu consulta y los malestares que esto te pueda estar causando. Informarte primeramente, que de parte de Telefónica de Movistar se están realizando trabajos de planta externa y de igual manera comunicados informativos, acerca del retiro definitivo y permanente de la tecnología de cobre que suplía a servicios como internet fijo o líneas fijas.
En este caso, para verificar la información que nos compartes es necesario saber el número de línea fija o DNI de una persona que tenga contratado el servicio directamente con Telefónica, ya que con este dato se podría verificar si existe o registra vigente una actuación externa cercana a tu domicilio, lamentamos no poder ayudarte en este caso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
- sunset2846517-03-2025Yo probé el VDSL
El único número de teléfono que puedo facilitaros es el del un familiar que vive en la misma calle donde retiraron ese cableado, y que también lo vio. Ahora os lo facilito mediante mensaje privado.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola sunset28465
Agradecemos que nos haya proporcionado el número de teléfono fijo para realizar la consulta. Según nuestra información, esta línea está asociada a un circuito de fibra óptica, por lo que no se vería afectada por la retirada del cableado de cobre. Sin embargo, para una verificación completa, le agradeceríamos si pudiera facilitarnos un número de teléfono fijo que utilice conexión de cobre.
Un saludo, Alex.