Foro
Hola paco2222
Te comunicamos que desde la Comunidad no disponemos de información sobre la acometida de Fibra disponible en tu zona, para poder consultarlo con el área encargada de despliegue necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- paco222204-01-2023Yo probé el VDSL
Si lees mi pregunta te decía si se puede contratar la fibra de movistar a través de otro operador, en este caso Orange, tal y como me decían en una tienda física de movistar según acuerdo pendiente de anuncio, eso decían ellos. Esos datos que me pides son innecesarios ya te digo yo que la respuesta que me vas a dar es no. ¿Alguien puede aportar una respuesta a la consulta de la pregunta del títuo? Un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
Hola paco2222
Te comunicamos que hay acuerdos puntuales con algunos operadores y, para ver si hay cobertura, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Móvil de contacto.
Un saludoCristina
- Comercial.Global_movistar16-01-2023Moderator
Hola paco2222
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar05-01-2023Moderator
Hola paco2222
Movistar tiene acuerdos con terceros cuando la fibra Movistar, no está disponible en ciertas localidades pero desconocemos los acuerdos que pueda tener la empresa que mencionas en cuestión.
Hemos realizado una consulta interna para ver si es posible que nos faciliten información al respecto y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
- ppponte05-01-2023Yo probé el VDSL
Haz una portabilidad ya a Orange u otras operadoras que te ofrezca mejor precio. Verás como Movistar te atenderá mas rápido.
- Comercial.Global_movistar11-01-2023Moderator
Hola paco2222
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles