Foro
No me ha dado tiempo a contestar y cierras el hilo con solución inventada. Yo indicaba en mi mensaje inicial que no iba a enviar ningún privado porque la respuesta la sé y es que no tengo fibra movistar en mi edificio aunque a 200 metros sí la hay. Mi consulta era si se puede contratar con orange que sí está en mi edificio según un acuerdo firmado y al parecer aún no publicado (eso me dijeron en un distribuidor oficial de movistar), repito pues la pregunta que he formulado en dos ocasiones: ¿se ha publicado ese acuerdo o se ha oficializado? ya envié hace un tiempo coordenadas, parámetros y varios datos más que tuvieron como respuesta el que no se puede. Así que si lo único importante es cerrar hilo, aunque no se resuelva el tema, puedes cerrarlo sin problema. Lo que es lamentable es que una empresa como Movistar me cobre de factura lo que me cobra y que en pleno siglo XXI, teniendo a 20 metros de la puerta de mi casa una arqueta o como se llame desde la que se saca el cableado de fibra, no se molesten en hacerlo. Subir precios sí cada año pero poner fibra no. Bonita opción. Puedes cerrar hilo. Gracias y un saludo.
Hola paco2222
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tal como nos indicas, procedemos a cerrar el hilo y agradecemos tu participación en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi