Foro
Hola gaulix
Comprobamos que el pedido de instalación sigue pendiente de ejecución, debido a la incidencia técnica indicada en un post anterior, por lo que hemos realizado una consulta interna al área responsable más reclamación del pedido y en cuanto tengamos más información al respecto, te la trasladaremos.
Te facilitamos por privado los números de gestión.
Un saludo
Raquel
- gaulix29-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
La incidencia es acercar una conexión CTO "creo que se llama así" y poner un poste.
La CTO ya esta puesta y falta el poste, quiero pensar que esta tardando por las fiestas, pasadas estas empezare a reclamar hasta conseguir una respuesta.
Saludos.
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes del progreso del pedido y la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- gaulix12-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Hace unos días han cambiado unos postes cerca de mi casa, han tenido que desmontar la CTO que habían montado hace poco para acercar la conexión a mi casa y volverla a montar en el poste nuevo, pero el poste que necesito no lo han puesto
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola gaulix
Desde la Comunidad nos mantenemos pendientes del progreso de tu pedido, y de la gestión iniciada para que nos informen al respecto.
Un saludo
Tere