Foro
Hola, Dairon.
Gracias por la gestión, pero el tema no estará resuelto mientras no se haya instalado la fibra. No es el primer pedido que hago y el anterior tuvo que anularse porque no había postes para el despliegue. Espero que esta vez el técnico no se limite a comprobar la falta de postes, sino que realmente se realice el despliegue.
Agradezco todo lo que han hecho hasta ahora y espero que esta vez se pueda completar el proceso.
Saludos.
Hola, Donsion
Entendemos completamente. El proceso de instalación del servicio dependerá de las validaciones de los técnicos, como anteriormente te lo hemos mencionado.
Desde aquí esperamos que sea posible realizar la instalación del servicio de fibra en tu domicilio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Donsion
No hemos recibido respuesta de tu parte. Ten presente que ante cualquier consulta en el futuro que presentes, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Donsion
Hemos verificado y confirmamos que el pedido ha sido cancelado. Según la información proporcionada por el área encargada, no es posible realizar la instalación, ya que no se puede efectuar el tendido de la fibra. Por el momento, se encuentra disponible el servicio de internet mediante tecnología de radio. Si lo deseas, podemos ayudarte a gestionar una solicitud para este servicio.
Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Donsion
Recibimos los datos correctamente.
Revisamos lo ocurrido con la cita asignada y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Donsion
Sentimos todo el malestar generado por esta situación.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Donsion21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estimado equipo de Movistar,
Me dirijo a ustedes una vez más con una profunda desilusión y desesperación ante la falta de soluciones concretas respecto a la instalación de la fibra óptica en mi domicilio y en toda la comunidad de DONSION. Año tras año, nuestras peticiones han sido acciones concretas, y esta última experiencia no hace más que reafirmar la sensación de que nuestro caso no se está tomando en serio.
Tenía programada una cita con un técnico para hoy el 21/03/2025, entre las 13:00 y las 15:00, con el objetivo de realizar la instalación. Sin embargo, el técnico ni siquiera se presentó en mi domicilio. Simplemente me llamó a mi teléfono personal esta manana para informarme de que no podía realizar la instalación porque “no había fibra”, sin darme ninguna otra explicación.
Me gustaría expresar mi total indignación ante esta situación. He bloqueado un día entero de mi tiempo para nada, para recibir una respuesta que ya conocía y que ya les he informado en múltiples ocasiones. No solo seguimos sin fibra, sino que tampoco se nos ofrece ninguna solución clara ni un plan de acción real para resolver este problema.
Por favor, exijo que se me informe claramente de los siguientes pasos:
- ¿Cuál es el verdadero motivo por el que la instalación no es posible?
- ¿Existe un plan concreto para desplegar la fibra en nuestra zona?
- ¿Qué acciones reales está tomando Movistar para solucionar esta situación que afecta a todos los vecinos?
Esta situación es insostenible. Necesitamos respuestas y compromisos firmes, no excusas ni más pérdidas de tiempo.
Quedo a la espera de una respuesta clara y de una solución inmediata.
Atentamente,