Foro
Estimado equipo de Movistar,
Me dirijo a ustedes una vez más con una profunda desilusión y desesperación ante la falta de soluciones concretas respecto a la instalación de la fibra óptica en mi domicilio y en toda la comunidad de DONSION. Año tras año, nuestras peticiones han sido acciones concretas, y esta última experiencia no hace más que reafirmar la sensación de que nuestro caso no se está tomando en serio.
Tenía programada una cita con un técnico para hoy el 21/03/2025, entre las 13:00 y las 15:00, con el objetivo de realizar la instalación. Sin embargo, el técnico ni siquiera se presentó en mi domicilio. Simplemente me llamó a mi teléfono personal esta manana para informarme de que no podía realizar la instalación porque “no había fibra”, sin darme ninguna otra explicación.
Me gustaría expresar mi total indignación ante esta situación. He bloqueado un día entero de mi tiempo para nada, para recibir una respuesta que ya conocía y que ya les he informado en múltiples ocasiones. No solo seguimos sin fibra, sino que tampoco se nos ofrece ninguna solución clara ni un plan de acción real para resolver este problema.
Por favor, exijo que se me informe claramente de los siguientes pasos:
- ¿Cuál es el verdadero motivo por el que la instalación no es posible?
- ¿Existe un plan concreto para desplegar la fibra en nuestra zona?
- ¿Qué acciones reales está tomando Movistar para solucionar esta situación que afecta a todos los vecinos?
Esta situación es insostenible. Necesitamos respuestas y compromisos firmes, no excusas ni más pérdidas de tiempo.
Quedo a la espera de una respuesta clara y de una solución inmediata.
Atentamente,
Hola, Donsion
Recibimos los datos correctamente.
Revisamos lo ocurrido con la cita asignada y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo.
Laura.