Foro

FiberMadness's avatar
FiberMadness
Más integrado que la RDSI
23-10-2018
Solved

2 meses fibra optica

Buenas,comprobando la cobertura desde su pagina me dice que en 2 meses estara la fibra optica en mi domicilio desde hace 2 meses aproximadamente.La caja ya esta instalada en el edificio.alguien me podria concretar un poco mas la fecha?
  • Hola  @FiberMadness

Con los datos que nos has remido por privado, hemos podido ver que el despliegue está en la Fase "En Construcción" con fecha 10-09-2018 , esto quiere decir que puede tardar hasta 3 meses en cambiar a la siguiente Fase Cobertura inminente,  esta última puede tardar  menos de un mes en disponer del servicio de Fibra.

Te paso el enlace de Reserva de Fibra ,  te avisaremos cuando tengas cobertura

Saludos ; Antonio :smileywink:

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2018

Hola  @FiberMadness

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2018

Hola  @FiberMadness

Con los datos que nos has remido por privado, hemos podido ver que el despliegue está en la Fase "En Construcción" con fecha 10-09-2018 , esto quiere decir que puede tardar hasta 3 meses en cambiar a la siguiente Fase Cobertura inminente,  esta última puede tardar  menos de un mes en disponer del servicio de Fibra.

Te paso el enlace de Reserva de Fibra ,  te avisaremos cuando tengas cobertura

Saludos ; Antonio :smileywink:

• FiberMadness's avatar
    FiberMadness
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2018

Muchas gracias por la contestación.