Foro

Ishrat321's avatar
Ishrat321
Más integrado que la RDSI
10-12-2024

4 años en esta compañía y aún no me ponen Fibra

Llevamos 4 años con esta compañía y aún no hay indicios de que me pongan Fibra óptica,  en mi calle hay cajas de Fibra,  hay edificios que tienen Fibra,  pero a mi no me la ponen. 

Me he cansado de explicarles a vuestros compañeros de tienda que el propietario del edificio entero está de acuerdo con que se ponga Fibra,  y los vecinos igual( ya que todos estamos de alquiler con el mismo propietario),y no se dignan en darme ninguna solución que no sea seguir con la [....] de conexión vía satélite que no te sirve ni para ver un vídeo de YouTube en buena calidad, y ya si hay mas de 2 dispositivos conectados ni se hable. Es una vergüenza que estemos a nada de empezar 2025 y movistar y Telefonica no sean capaces de poner Fibra en un edificio que esta en una calle principal de mi localidad. 

Espero que por aquí me podáis echar una mano y solucionar el problema.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola, Ishrat321 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Tal y como te lo hemos indicado por mensaje en privado, por el momento se está ejecutando un proyecto, sin embargo, no tenemos fechas para informarte. 

Te recomendamos contactarnos más adelante para poder validar novedades en el proyecto.

Un saludo.

Karen.

• Ishrat321's avatar
    Ishrat321
    17-12-2024

En poco vais a poder ayudar si la única respuesta a mi problema ha sido decirme en privado que la zona está en el programa de ampliación de Fibra,  pero que os escriba ya pasado un tiempo poque no sabeis cuando se dará dicha ampliación, lo mismo que me llevan diciendo vuestros compañeros de tienda desde hace 4 años, vamos que básicamente que me aguante y espere a saber cuantos meses o años hasta que magicamente decidan poner Fibra en mi zona, cuando en la calle ya la vay y muchas tiendas y edificios tienen acceso a ella.

Una decepción de compañía , porque si vosotros que sois de Telefónica no queréis hacer nada para facilitar Fibra a vuestros usuarios, las otras compañías que usan vuestra Red menos.

De esto me sirve pagar una cantidad absurda al mes para tener un Internet vía satélite que va horrible, el cual me vendieron con la esperanza de que pronto habrá fibra en todos los sitios y ya han pasado 4 años y no hay indicios de que llegue pronto.

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola, Ishrat321 

No hemos vuelto a saber de ti ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola, Ishrat321 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

• Ishrat321's avatar
    Ishrat321
    10-12-2024

Excepto la referencia catastral que no se que és ,le he enviado los demás datos por privado. Estoy a la espera de su respuesta. 

Gracias.

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola, Ishrat321 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar la disponibilidad de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.