Foro

Gabriel 70
Yo probé el VDSL
29-07-2025
Resuelto

Opciones dispositivos por cambio compañía

Buenos días. Voy a solicitar el cambio de todas mis líneas a otra compañía. Estoy pagando 2 dispositivos y me gustaría saber qué opciones tengo y cuánto me costaría quedármelos o devolverlos, y si podría seguir pagando las cuotas del renting aún no estando en Movistar. Muchas gracias por anticipado 

• Hola Gabriel 70 

Dispones de un SAMSUNG Galaxy S23 Ultra 512GB 5G con fecha de fin de alquiler el 10/10/2027. El importe de la devolución del terminal al día de hoy serían 514,65 € y el precio de compra 735,21 €.

Por el Samsung Galaxy Z Flip5 que tiene como fecha de fin de alquiler el  06/10/2027, abonarías por la devolución 341,39 € y por la compra 487,70 €.

Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

Gabriel 70. Ofrecemos una disculpa por la demora en darte respuesta. La garantía con Movistar cubre hasta el momento en que finaliza la renta.

La garantía del fabricante es de 36 meses, la cual empieza a aplicar desde la adquisición del dispositivo. Por ejemplo, si ya llevas 2 años con el dispositivo, te queda 1 año de garantía con el fabricante.

Dairon. 

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

Última cuestión y ya no abuso más de vuestra amabilidad: si yo compro el teléfono, ya la garantía entiendo que es del fabricante, ¿por qué plazo y desde qué fecha? Lo pregunto porque en octubre haré 2 años con el movil en arrendamiento, no sé si la garantía me cubriría sólo hasta ahí 

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

De acuerdo, muchas gracias, muy amable por la rápida respuesta 👌🏻

Comercial-movistar
    29-07-2025

Gabriel 70. Puedes mantener el arrendamiento del dispositivo apgando la respectiva cuota mensual. Debes de tener en cuenta que es probable que el precio del dispositivo cambie.

Dairon. 

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

¿Existe la opción de continuar con el arrendamiento aún estando en otra compañía, o el cambio de compañía supone obligatoriamente tener que devolver o comprar los dispositivos? Gracias 

Comercial-movistar
    29-07-2025

Hola Gabriel 70 

Dispones de un SAMSUNG Galaxy S23 Ultra 512GB 5G con fecha de fin de alquiler el 10/10/2027. El importe de la devolución del terminal al día de hoy serían 514,65 € y el precio de compra 735,21 €.

Por el Samsung Galaxy Z Flip5 que tiene como fecha de fin de alquiler el  06/10/2027, abonarías por la devolución 341,39 € y por la compra 487,70 €.

Pilar.

Comercial-movistar
    29-07-2025

Hola Gabriel 70 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.