Me ha vuelto a hacer la misma maniobra: Tenía una cita para el dia 5 de junio de 3 a 5 de la tarde, pero el dia 4 a las 7 de la tarde me aparece un mensaje que dice que me han cambiado la cita y que la nueva es del dia 4 de 6 a 8 de la tarde, e inmediatamente me llega otro mensaje en el que me dice que necesita material y que tardará 5 dias.
Esto es inadmisible. Por lo que veo este técnico, no tiene ninguna intención de instalarme la fibra. Las 7 citas las ha cancelado por motivos absolutamente increibles. No ha aparecido por aquí para ver la situación, por lo que todo lo que dice, son excusas, no razones. La impresión que tengo es que está intentando provocarme para que me cambie de compañía, y así quitarse el asunto de encima. Voy a poner reclamaciones en todos los sitios oficiales en los que pueda, hasta que me manden otro técnico que sea responsable.
De momento voy a hacerlo en la Junta Arbitral de Consumo, a la que veo que estais afiliados.