Foro
Hola IcyMango
Sentimos que vayas a realizar un cambio de operador.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces no dependen de nosotros, si no de otros departamentos, y no podemos resolverlas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informad@ al respecto.
Saludos
Tere
Buenas tardes, el viernes pasado, 11/09/2020, recibí un mensaje del 1004 diciendo que ya dispongo de fibra en mi domicilio y que lo puedo solicitar, hice un pedido ese mismo día de la fibra con cambio de fusión, pero a día de hoy 16 de septiembre del 2020 aún no se ha puesto wn contacto el técnico conmigo para venir a instalar la fibra, en internet viene que el pedido se encuentra pendiente, ¿me pueden decir ustedes algo más o puede agilizar el tramite para que por fin venga el técnico a instalar la fibra?, gracias.
Saludos
- Comercial_movistar18-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Comprobamos que ya tienes realizada gestión interna para que el instalador contacte contigo para concertar la visita. Estaremos pendientes del proceso.
Un saludo
Raquel