Foro

juanki72's avatar
juanki72
Más integrado que la RDSI
27-04-2017
Solved

no me instalan la fibra

Buenas tardes,aver como me explico.

Hace 3 dias me decido con mi familia pasarme de jazztel a movistar,lo cual vamos a una tienda al centro comercial parquesur leganes (madrid),nos atiende personal de dicha tienda y nos VENDE dos telefonos huawei p9 y p8 linea de casa,canales de television y la FAMOSA FIBRA DE 30MB,pues bien todo asta hay  bienen.ahora ,me llaman a los dias un tecnico y nos da una cita para venir a instalar la fibra llega el famoso dia que a sido antes de ayer y me dice que si el tejado es habitable ablamos de de un edificio de cuatro pisos,y si es de teja que va a estar dificil,bueno pues me dice que no instala la fibra por que el tejado es de teja bueno de momento me instalan adsl de cobre,vuelve a los dos dias osea hoy el tecnico de la fibra ni se asoma al tejado abre solo la trampilla de acceso al tejado hace dos fotos y le dice a mi mujer que no la pone que todos los pisos a y b del edificio estamos vendidos,mi pregunta es si tengo cableado telefonico por que no puedo terner fibra?estos tecnicos son de la empresa elecnor,no se puede o no quieren,solo comentar que en el contrato pone fibra y si no se cumple es un incumplimiento de contrato y si me dejan con el cobre abra que modificar el contrato y el coste de el ya e llamado a la tienda donde me vendieron el pack y a la espera de su llamada estamos,espero que se soluciones de alguna manera lo que no voy a cosentir es un contrato de fibra y en mi casa tenga adsl con cobre.SOLO 4 DIAS DE CLIENTE DE MOVISTAR.IMPRESIONANTE.

Un saludo.

• Hola @juanki72 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

13 Replies

Replies have been turned off for this discussion