Pues vamos a ver,ayer me mandan otro tecnico de la empresa elecnor,el cual vuelve aver la instalacion para la fibra y le comenta a mi mujer que al tejado no suben y que un supervisor suyo nos llamara,en efecto a las 15.00 h de ayer recibo una llamada y a las 16.00 se presenta en mi domicilio el cual profesional se niega en rotundo ni siquiera abrir la trampilla de mi comunidad y ver como va la intalacion (no suben al tejado) bueno mi pregunta a este señor es la siguiente si el telefono de casa tengo una averia ya que el cableado pasa por el tejado ? contestacion de este señor te quedas sin telefono,IMPRESIONANTE JAJAJAJA me rio por no empezar a poner burradas.
Señores de movistar,tiendas asociadas,subcontratas,el cliente os importa una MIERDAAAA ,AHORA QUE PASA QUE HAY QUE TENER TEJADOS A VUESTRA COVENIENCIA TAMMBIEN,PUES NO OS PARECE EL DINERAL QUE NOS COBRAIS POR LOS SERVICIOS.
SIGOOOOO SIN FIBRA Y EL CONTRATO ES DE FIBRA, ESTO SE LLAMA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Y FACUA,Y LA OFICINA DEL COMSUMIDOR YA TIENEN COPIA,SOLO OS IMPORTA VENDER ,ME VEO EN UN TIEMPO CUANDO LA FIBRA SE IMPONGA EN TODOS LOS DOMICILIOS,SI ELLA Y MIS VECINOS.
SEGUIMOS CON LA LUCHA.
UN SALUDO Y ACORDAROS ANTES DE PONER FIBRA HACER UNA FOTO AL TEJADO AVER SI LES GUSTA.