Foro
44 Respuestas
- Comercial_movistar08-10-2020Moderator
- IcyMango08-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, este mensaje he recibido de O2
"El pedido de Movistar no ha sido anulado, está retenido y es necesario que corrijan esa anomalía para que se anule. Sentimos no poder ayudarte más desde O2".
¿Pueden anular el pedido? Por favor.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- IcyMango07-10-2020Yo probé el VDSL
Ya le he enviado los datos por privado
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola IcyMango
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- IcyMango06-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ya llamé al 1004 para cancelar el pedido 87117450120, también lo rechacé cuando el servicio de mensajería lo intento entregar, también me llamaron ustedes y ñes confirmé lo indicado, el pedido sigue pendiente en el sistema, ¿serían tan amables de cancelar el pedido y que salga en la base de datos actualizado?, de esta forma se desbloqueará la portabilidad a O2, gracias
- Comercial_movistar06-10-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos que hayas solicitado la portabilidad a otra compañía.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
- IcyMango05-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto tan INMEDIATAMENTE conmigo, en fecha 22/09/2020 me instalaron fibra en mi domicilio con cambio de modalidad fusión, pasé de pagar 68 euros a 113 euros y se me tenía que haber facilitado entonces el descodificador UHD, sin conste alguno y según la normativa de Movistar en el ANEXO 2 CONDDICIONES PARTICULARES DE ACCESO A NETFLIX COMO PARTE DEL SERVICIO MOVISTAR FUSION EN SU PUNTO 3 DICE TEXTUALMENTE, EL CLIENTE DEBERÁ DISPONER PARA EL ADECUADO USO DEL SERVICIO EL DESCODIFICADOR UHD.
He realizado ya una portabilidad a otra compañía, la política de Movistar me parece decepcionante. Muchas gracias.
- Comercial_movistar05-10-2020Moderator
Hola IcyMango
Hemos comprobado que con fecha 02/10/20 se realizó el envío de tu pedido, pero posteriormente nos consta en el sistema que solicitaste la anulación. ¿Puedes confirmarnos si es correcta esta gestión?.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar29-09-2020Moderator
Hola IcyMango
No podemos confirmarte cuando recibirás el pedido, ya que el plazo puede variar, pero tal y como te informé, actualmente nos aparece en provisión, por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
Saludos
Tere