Foro
Hola IcyMango
Hemos comprobado que con fecha 02/10/20 se realizó el envío de tu pedido, pero posteriormente nos consta en el sistema que solicitaste la anulación. ¿Puedes confirmarnos si es correcta esta gestión?.
Un saludo
Tere
Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto tan INMEDIATAMENTE conmigo, en fecha 22/09/2020 me instalaron fibra en mi domicilio con cambio de modalidad fusión, pasé de pagar 68 euros a 113 euros y se me tenía que haber facilitado entonces el descodificador UHD, sin conste alguno y según la normativa de Movistar en el ANEXO 2 CONDDICIONES PARTICULARES DE ACCESO A NETFLIX COMO PARTE DEL SERVICIO MOVISTAR FUSION EN SU PUNTO 3 DICE TEXTUALMENTE, EL CLIENTE DEBERÁ DISPONER PARA EL ADECUADO USO DEL SERVICIO EL DESCODIFICADOR UHD.
He realizado ya una portabilidad a otra compañía, la política de Movistar me parece decepcionante. Muchas gracias.
- Comercial_movistar08-10-2020Moderator
- IcyMango08-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, este mensaje he recibido de O2
"El pedido de Movistar no ha sido anulado, está retenido y es necesario que corrijan esa anomalía para que se anule. Sentimos no poder ayudarte más desde O2".
¿Pueden anular el pedido? Por favor.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- IcyMango07-10-2020Yo probé el VDSL
Ya le he enviado los datos por privado
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola IcyMango
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- IcyMango06-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ya llamé al 1004 para cancelar el pedido 87117450120, también lo rechacé cuando el servicio de mensajería lo intento entregar, también me llamaron ustedes y ñes confirmé lo indicado, el pedido sigue pendiente en el sistema, ¿serían tan amables de cancelar el pedido y que salga en la base de datos actualizado?, de esta forma se desbloqueará la portabilidad a O2, gracias
- Comercial_movistar06-10-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos que hayas solicitado la portabilidad a otra compañía.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar