Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
07-10-2020Moderator
Hola IcyMango
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
IcyMango
07-10-2020Yo probé el VDSL
Ya le he enviado los datos por privado
- Comercial_movistar08-10-2020Moderator
- IcyMango08-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, este mensaje he recibido de O2
"El pedido de Movistar no ha sido anulado, está retenido y es necesario que corrijan esa anomalía para que se anule. Sentimos no poder ayudarte más desde O2".
¿Pueden anular el pedido? Por favor.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar