Foro
21 Respuestas
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola Mabel73
Nos consta que el pedido está cancelado con fecha de ayer a petición del titular por motivos personales.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola Mabel73
El pedido esta en seguimiento desde la Comunidad, hemos comprobado que está en ejecución, pendiente de la empresa instaladora.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola Mabel73
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y de las gestiones trasladadas para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando tengamos novedades.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola Mabel73
Nos alegra saber que ya se ha realizado la instalación del poste 🙂
Continuamos pendientes del progreso del pedido para confirmar que se realiza de forma correcta la instalación.
Un saludo
Marcela
- Mabel7301-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.Esta tarde ha ocurrido el milagro: " por fin me han instalado el poste".Se lo tengo que agradecer de todo corazón.
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Entendemos tu malestar.
Esperamos poder obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad, contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Mabel7321-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.Se lo agradezco mucho,aunque sé que no van a optener respuesta.
Un cordial saludo
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y al no haber obtenido más información por parte del área de instalaciones, hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Seguimos a la espera de que nos den respuesta a las gestiones abiertas desde la comunidad. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar10-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando. Con fecha de hoy mismo hemos generado una nueva reclamación sobre tu pedido para intentar agilizarlo y obtener más información. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia