Foro

Avatar de Antoniioo
Antoniioo
Yo probé el VDSL
20-03-2022
Resuelto

Cuando podré disponer de fibra óptica en mi pedanía

Consulte a las ayudas Peba NGA y me dijeron que si que mi pedanía entraba en el despliegue de fibra con telefonica para antes de que acabe 2022, ya que lo aplazaron de 2021 a 2022.

Pero me gustaría saber en cuanto tiempo estará previsto el despliegue o cuando podré contratarlo aproximadamente.
Le paso mis datos por privado

Un saludo y gracias por adelantado.

  • Hola Antoniioo

     

    Hemos consultado tu caso y no hay previsión de planes de despliegue de fibra a corto plazo, es por ello que no podemos confirmarte una fecha. Como te comentamos, puedes contactar con nosotros en un tiempo para que revisemos si se ha producido algún cambio. Actualmente la cobertura que podemos ofrecerte es ADSL o Internet Radio.

     

    Un saludo

    Natalia

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-03-2022

    Hola Antoniioo

     

    Hemos consultado tu caso y no hay previsión de planes de despliegue de fibra a corto plazo, es por ello que no podemos confirmarte una fecha. Como te comentamos, puedes contactar con nosotros en un tiempo para que revisemos si se ha producido algún cambio. Actualmente la cobertura que podemos ofrecerte es ADSL o Internet Radio.

     

    Un saludo

    Natalia

     

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    20-03-2022

    Ya sé que no hay, mi intención con el mensaje es que preguntéis al departamento de despliegue fibra, para ver si hay previsto en un par de meses el despliegue.
    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-03-2022

    Hola Antoniioo

     

    Sentimos informarte que en este momento no hay previsión de despliegue de fibra en la dirección facilitada.

     

    Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en el momento en el que se produzca algún cambio nuestros compañeros contactarán contigo para informarte. También puedes volver a contactar con nosotros en un tiempo para que podamos revisarlo.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Antoniioo

     

    No hemos recibido el privado con tus datos. Necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos

    Dni

    Teléfono de contacto

    Dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi