posibilidad de disponer de fibra?
buenas tardes.
despues de consultar con sus operadores durante el mes de julio,que fue una autentica epopeya porque estuve sin servicio mas de un mes por el estado de los postes que corresponden a su compañia,hace unos dias he recibido la visita de un operador de lo que ustedes llaman "planta externa",que ha aprovechado la visita aunque el poste sobre el que habia reclamado ya se ha arreglado para revisar la situacion del poste que se encuentra en mi propiedad y que lleva unos cuantos años con el circulo rojo para que no se suban a el.
ha constatado que hay que cambiarlo y de paso se va a modificar ligeramente su localizacion.todo este proceso ya esta tramitado y espero que se produzca lo mas rapidamente posible.
dada la visita del encargado de estos menesteres y jefe de zona en estos tramites y aprovechando su amabilidad (algo muy raro en los sres de comfica),le pregunte si llegaria el tendido de fibra,y amablemente mediante un mapa satelite me explico que esta como el mismo dijo "en azul" osea que esta al caer la instalacion del cableado de fibra y una de las cajas de conexion esta localizada muy cerca de mi domicilio.
agradeceria si ustedes pueden confirmarme este particular del despliegue de fibra para el camino ************ cp ****** ******* y si saben de una fecha aproximada de disponibilidad.
un saludo
***(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola blade909
Nos indican desde el área de despliegue que la fecha prevista para la cobertura de fibra en tu zona, es 31/07/2023. Esta fecha es aproximada dependiendo de los trabajos a realizar y los permisos necesarios.
Un saludo
Ángeles