Foro
Hola JulianCr,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola, Sí, sí, acabo de llamar al 1004 para tramitar la baja del paquete Fusión a excepción de los móviles. Me han hecho una grabación, pero ha sido muy muy breve y general. No me ha quedado nada claro, y tampoco he recibido documentación de que no me hayan dado de baja también las líneas móviles (que estas sí que las quiero seguir manteniendo con Movistar). He intentado indicarlo bien, me ha dicho que OK, pero me quedo con las dudas...
Espero espero espero que pasado mañana no esté sin móvil. ¿Hay forma de que por favor me verifiquéis que las líneas móviles van a seguir operativas y no están dadas de baja? Muchas gracias!!
- Comercial-movistar13-02-2024Moderador Global Comercial
Hola JulianCr
Podemos comprobar la solicitud de baja y qué líneas se han incluido. Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos ayudarte.
Saludos, Isa.