Hola buenas,
El tecnico paso por mi casa pero tenia una direccion erronea que no correspondia con el numero de catastro, y le aparecia la caja de conexion erronea. La direccion correcta es calle afueras numero 28 en vez de diseminados S/N.
Aun asi lo comprobe con el tecnico y con atencion al cliente, y la caja de conexion mas cercana estaria en afueras numero 1, lo cual seria a unos 400 metros de mi vivienda.
Me dijeron que se habia creado una solicitud de punto de acceso a unos 200 metros de la vivienda y que luego se pasaria el tecnico a hacer la conexion.
Pero no consigo saber a traves de atencion al cliente en que estado esta esa solicitud. Ademas el tecnico me comento que aun asi serian demasiados metros para que el pudiera hacer la instalacion y que necesitaria una instalacion adicional.
Tanto el tecnico como el que me realizo la peticion del punto de acceso me dijeron que estas instalaciones adicionales no eran problema y que llevarian un coste adicional.
Pero como os comento, no he conseguido obtener informacion ni sobre la solicitud del punto de acceso ni sobre como hacer la peticion de la instalacion adicional como me comentaron.
Lo unico que he consegudo es que abran esta incidencia a una empresa externa de instalacion en petter.telefonica.es con numero PET2*******4.
Pero no tengo acceso a ella a traves de la web ya que se necesita usuario. Solamente me ha llegado un correo con una peticion de pago de 200 euros para realizar el presupuesto.
Pero a mi me comentaron que estas instalaciones no solian alcanzar los 400 euros y que se hacian a traves de telefonica directamente. Entonces no se como realizar esta peticion, ya que entiendo que deberia hacerse a este nuevo punto de acceso mas cercano y que deberia de pasarse el tecnico para realizar la instalacion de postes.
Necesitaria saber en que estado estan estas peticiones y como deberia continuar para realizar la instalacion. Gracias
***Editado por motivos de seguridad***