Hola buenas,
Finalmente consegui que abrieran la incidencia PETTER pese a tener que solicitarla muchas veces en atencion al cliente, ya que nadie me informo de que ese era el procedimiento a seguir ni conocian de su existencia.
Me ha sido imposible conseguir informacion del estado de la incidencia. Y tras intentar contactar muchas veces con el telefono mencionado para ello sin obtener ninguna informacion, he conseguido que desde el departamento comercial me informen de que la incidencia ha sido cerrada.
Ya han pasado mas de 40 dias desde que hice y demostre el pago, y la incidencia ha sido cerrada sin cumplir ninguno de los plazos ni procesos, ni haber sido informado de que ha sido cerrada.
Me gustaria saber cual es el problema y si hay alguien con quien pueda contactar que realmente este informado del proceso. Ya que como digo el pago ha sido realizado y justificado sin cumplir ningun proceso ni plazo. Y si dificilmente puedo obtener informacion confusa y contradictoria del proceso y sin justificacion a ninguno de estos problemas, tendre que proceder a denunciar y reclamar el pago.
Gracias,