Acercar cto a nuestras casas
Buenas tardes. Os escribo para saber como van las gestiones para que acerquen una cto a nuestras casas.
Resulta que está a 500 metros. Y los técnicos nos dicen que como mucho son 400 metros. Solicitaron esa caja más cerca ya que la que hay está en medio de la nada. Ellos mismos dicen que como es posible que decidiera alguien ponerla allí que no tenía sentido.
Mis vecinos tenían fijo con cable de cobre. Le cambiaron el número y le pusieron un aparato y lo acaban de dar de baja por que se cortan las llamadas y no se entiende nada.
A mí me ofrecieron router radio por que necesito internet para trabajar. Se corta seguido al igual que las llamadas. Los técnicos dicen que la antena satura mucho y tanto los móviles como el internet se corta seguido. La única solución según los técnicos es poner fibra.
Hicieron la gestión y ellos ya no pueden hacer más hasta que alguien tenga la gentileza de dar el visto bueno.
Podéis decirme cómo va esa gestión? Muchas gracias. Me es muy necesario para poder trabajar. Y en esa zona Movistar tiene el monopolio. No hay otras compañías ni dejan que las haya.
Hola Enriquebas, lamentamos no haber podido ayudarte directamente con la gestión de tu pedido. Te rogamos disculpes las molestias que esto haya podido causar. Sentimos tu decisión de marcharte y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición.
Un saludo, Vero.