Foro

Avatar de hlastras
hlastras
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2024
Resuelto

Sin fibra pero las casas vecinas tienen

Me cambio de domicilio y al tratar de contratar fibra sale como sin cobertura. Es una vivienda unifamiliar aislada. Tengo el poste de teléfono delante de casa y veo los cables de fibra que salen de ese poste hacia mis vecinos. La caja está dos postes más abajo y veo puntos libres. Si busco la dirección anterior y posterior, todas aparecen con cobertura. ¿Por qué puede ser que a mí me salga sin cobertura? 

 

Gracias

  • Hola, hlastras 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

    Hola, hlastras 

     

    Nos alegra saber que todo se ha realizado de forma correcta. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de hlastras
    hlastras
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2024

    Hola

    Fibra instalada y funcionando!

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

    Hola, hlastras 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, hlastras 

     

    Es correcto por medio de la comunidad, podemos ayudarte con la tramitación del pedido de alta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de hlastras
    hlastras
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2024

    Entonces para tramitar el alta lo tengo que hacer por aquí directamente?

    Porque a través del canal normal de la web no me deja...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, hlastras  

     

    Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta y con ellos, comprobamos que cuentas con la disponibilidad de cobertura de fibra, lo que significa que es posible tramitar en pedido de instalación sin inconveniente. Teniendo en cuenta esto, te invitamos a consultar nuestras tarifas a través del siguiente enlace. Por nuestra parte, quedamos a la espera de que nos confirmes cual de ellas te interesa, para poder realizar la gestión de alta correspondiente. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, hlastras 

     

    Para poder verificar la disponibilidad de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 

    - Coordenadas de ubicación. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.