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vaiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2024
Resuelto

Activación CTO

En la zona donde vivo han instalado los postes para la fibra y también la CTO a finalesbdel año pasado.

Desde el ayuntamiento me indican que la CTO ya está activa desde hace poco para poder contratar la fibra, pero cuando consulto la cobertura de fibra movistar, me indica que en mi dirección no está disponible.

La Cto es la O-54587. ¿Podéis confirmarme si ya está activa o, en caso de no estarlo, el motivo y previsión de activación para poder contratar la fibra?

Muchas gracias.

  • Hola vaiglesias 

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con el seguimiento del pedido de fibra.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

    Hola, vaiglesias 

     

    Gracias por confirmarnos que te han realizado la instalación de la fibra. 

     

    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de vaiglesias
    vaiglesias
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2024

    Al final ya me han instalado la fibra.

    Después de indicarme que había una incidencia ajena al cliente, el mismo día me indicaron que era un error y me dieron nueva fecha para el siguiente sábado, pero el lunes de la misma semana se pasaron los técnicos a realizar la instalación

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2024

    Hola vaiglesias 

     

    Hemos estado consultando tu pedido y observamos que tiene una incidencia asociada, en ella nos indican que es necesaria obra ajena al cliente. Los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada. El plazo previsto que nos dan es de unos 30 días.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de vaiglesias
    vaiglesias
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2024

    Buenas noches,

    En teoría, según el estado de mi pedido, a fecha de instalación de la fibra sería mañana día 27 de enero, pero no he recibido ninguna llamada del técnico instalador. Con lo cual supongo que mañana no tendré la fibra instalada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2024

    Hola vaiglesias 

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con el seguimiento del pedido de fibra.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola, vaiglesias 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a ayudarte con tu consulta y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de vaiglesias
    vaiglesias
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-01-2024

    Buenas tardes,

    Os paso los datos por privado.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola, vaiglesias 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para que podamos trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

     

    -Nombre y apellidos

    -DNI

    -Teléfono contacto

    -Teléfono fijo si es movistar

    -Dirección Completa

    -Referencia Catastral 

    -Coordenadas GPS de la Dirección

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy