Foro
Hola 1608angel
Perdona la demora pero no puedo decirte otra cosa distinta a mi compañera, los técnicos indican que la CTO está saturada y que no hay vacantes para nuevas conexiones.. lo siento.
Saludos Pilar
Hola Pilar,
Quizás lo que no tenéis es ganas de moveros para contestar, ya no a un cliente, sino a un compañero vuestro del Servicio Técnico de Movistar que, como ya os he comentado en ocasiones anteriores, vino a mediados de enero a mi casa, verificó la caja del parking (la famosa de referencia 0-144887 de la cual os podría incluso enviar una foto para que la veáis físicamente) y diagnosticó que LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER SE CABLEAR DESDE LA PREINSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA QUE YA ESTÁ HECHA Y PROCEDER A ACTIVAR LA CAJA, no la que ya está saturada, que de eso ya lo sabía desde el principio, sino ESTA OTRA!
Creo que no merece la pena que vuelva a escribiros lo que pasa, y las veces que lo he intentado por diversos medios después de que, insisto, VUESTRO COMPAÑERO DEL SERVICIO TÉCNICO viniese y dijese lo que había que hacer...
Entonces, ¿podéis alguno de una santa vez dejar de actuar como robots, que no se mueven si no se lo dice alguien de arriba y enviar a alguien a hacer su trabajo, es decir, terminar el cableado y activar la famosa caja?
Y si no, ¿podéis decirme cuándo se va a proceder a "desplegar" (utilizando vuestra propia terminología) la fibra óptica en mi bloque en El Masnou?
Creo que no pido nada especial, simplemente que alguien que en teoría está para dar un SERVICIO AL CLIENTE cumpla con su trabajo, ¿entendéis esto?
Y os lo dice un profesional que trabaja CADA DÍA CON CLIENTES, que NECESITA LA FIBRA ÓPTICA, no para ver partiditos de fútbol de Champions, o del Real Madrid o del Barcelona, sino PARA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA y poder dar a sus clientes EL SERVICIO QUE SE MERECEN, no como vosotros, que os desentendéis de todo, y no os ponéis en el lugar del cliente.
Como bien dice otra persona en esta misma Comunidad, luego como clientes querréis que os traigan la pizza al domicilio calentita y rápido, o si se os estropea la caldera de gas y el técnico tarda más de 24 horas en responder, pondréis el grito en el cielo y os quejaréis a todo el que quiera responder...
Por cierto, aún no habéis contestado a la pregunta que os hacía hace más de una semana en este mismo foro cuando me proponíais como solución tramitar un nuevo pedido por vuestra parte, para luego decirme que la caja está saturada. La pregunta, para que quede claro, era ¿no es una propuesta contradictoria teniendo en cuenta que, si creo lo que me estáis diciendo, la caja está saturada? Al menos, tened la decencia de contestar a ésto.
En fin, acabo ya, reiterando una vez más que en fecha 11 de enero un Técnico del Servicio Técnico de Movistar se pasó toda la mañana en el parking de mi casa, y que el diagnóstico fue claro: CABLEAR Y ACTIVAR LA CAJA ES LO ÚNICO QUE FALTA. ¿Podéis contestar si alguien va a venir a hacerlo y cuando o no os preocupa dar un buen servicio al cliente?
Esperando otro tipo de respuesta de la que me habéis dado hasta ahora, me despido.
Un saludo,
Angel
- 1608angel08-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches señoritas Mercedes, Arancha, Pilar,
Ya veo que pasan los días y no hay ninguna respuesta a mis preguntas, lo cual es indica claramente su gran vocación de servicio y alta orientación a la satisfacción del cliente que tienen.
Pues nada, sigo esperando... aunque sinceramente no creo que me vayan a contestar.
Atentamente,
Angel
- 1608angel05-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches señoritas Mercedes, Arancha, Pilar,
Ha pasado más de una semana y aún no sé nada de ustedes, a pesar de haberles informado de la situación necesaria para activar la caja de fibra óptica de mi parking, transmitida por uno de sus técnicos el 11 de enero pasado.
Mi situación sigue siendo la misma: 10 Mb de cobre en mi ADSL, nada necesarios para poder solucionar mi problema, que paso a copiar literalmente de otra de mis comunicaciones con ustedes:
"Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo."
¿Pueden por favor darme una respuesta adecuada en el plazo más breve posible? Vuelvo a reiterar que no vale que me digan que "la caja está saturada", puesto que hay OTRA en mi parking, sin ninguna conexión, que hay que cablear y activar, y es esto lo que requiero.
Espero que me den una pronta y adecuada respuesta.
Atentamente,
Angel
- JoseEspavi26-02-2017Yo probé el VDSL
A ti almenos te han dicho algo (aunque obviamente no sirve de nada)... de mi directamente pasan... y pensar que pago para tener esta atención al cliente, es para flipar xD