Foro
Buenas noches señoritas Mercedes, Arancha, Pilar,
Ha pasado más de una semana y aún no sé nada de ustedes, a pesar de haberles informado de la situación necesaria para activar la caja de fibra óptica de mi parking, transmitida por uno de sus técnicos el 11 de enero pasado.
Mi situación sigue siendo la misma: 10 Mb de cobre en mi ADSL, nada necesarios para poder solucionar mi problema, que paso a copiar literalmente de otra de mis comunicaciones con ustedes:
"Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo."
¿Pueden por favor darme una respuesta adecuada en el plazo más breve posible? Vuelvo a reiterar que no vale que me digan que "la caja está saturada", puesto que hay OTRA en mi parking, sin ninguna conexión, que hay que cablear y activar, y es esto lo que requiero.
Espero que me den una pronta y adecuada respuesta.
Atentamente,
Angel
Buenas noches señoritas Mercedes, Arancha, Pilar,
Ya veo que pasan los días y no hay ninguna respuesta a mis preguntas, lo cual es indica claramente su gran vocación de servicio y alta orientación a la satisfacción del cliente que tienen.
Pues nada, sigo esperando... aunque sinceramente no creo que me vayan a contestar.
Atentamente,
Angel