Foro
Sigo esperando a que activen la solución correcta a mi problema, es decir:
TERMINAR EL CABLEADO Y ACTIVAR LA CAJA QUE ESTÁ INSTALADA, PERO INACTIVA, EN MI PARKING!!! No la que está saturada, que eso ya lo sabia antes de hacer la consulta en esta Comunidad, sino LA OTRA, de la que ya les he informado tanto de su número como del nombre y número del Técnico de Movistar que me comunicó la solución a mi problema.
Se ponen manos a la obra de una santa vez?
Atentamente,
Angel
Apreciada Srta. Pilar,
Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.
Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...
¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL.
¡Ah! por cierto, como en otros hilos piden ustedes que se haga un pedido de fibra para agilizar el proceso, que sepa que en el corto lapso de un mes realicé TRES pedidos (el último con fecha 25/01 y número 269769707517), y que ¡¡¡uno tras otro fueron ANULADOS por el eficiente Servicio al Cliente de Movistar!!!, no antes de haber cambiado mis condiciones de contrato y subido la cuota de paso...
Pues nada, imagínese lo desesperado que puedo estar para seguir insistiendo en el tema (aunque dudo que pueda usted empatizar, como le decía en un mensaje anterior), sabiendo que:
1) La solución es realmente simple y está identificada (por su Servicio Técnico)
2) Ustedes mismos han solucionado este mismo problema a otros usuarios de la Comunidad
3) No hay manera de que ustedes reaccionen adecuadamente
Aunque sigo manteniendo una (débil) esperanza de que hagan su trabajo y me solucionen el problema a la mayor brevedad.
Atentamente,
Angel
- 1608angel03-04-2017Yo probé el VDSLApreciadas Srta. Pilar y demás compañer@s,
Han pasado dos semanas desde el último mensaje y aún sigo esperando.
Atentamente,
Angel