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Hola 1608angel
Lo lamento pero tal y como te han indicado anteriormente mis compañeros no hay posibilidad de tener fibra actualmente en tu domicilio, según he podido verificar en el mes de enero se contactó con su mujer desde instalaciones para indicarle que no hay posibilidad de ampliación de la central. Desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión, mas de las que se han realizado, para que puedas activar la fibra. Como te han indicado en alguna otra ocasión podemos volver a hacer el pedido solicitando la fibra, pero como en otras ocasiones es bastante posible que el pedido sea anulado.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
- 1608angel05-04-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Un placer saludarla, ya son varias personas que me han contestado a este hilo, pero siempre lo mismo. Quizás no ha tenido la oportunidad de leer cuál es la solución que sus Técnicos de Movistar proponen, algo realmente simple. Como no tengo demasiadas ganas de volver a escribir lo mismo que ya he hecho reiteradamente en otras ocasiones, paso a copiar directamente de una comunicación anterior. Le ruego encarecidamente que se lea lo que ahora reproduzco, y responda a ello, el resto ya lo sé, y no ayuda demasiado.
Copio literalmente:
"Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.
Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...
¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL"
Es decir, tienen ustedes el número de caja que hay que cablear y activar, tienen ustedes el nombre y número del técnico que nos dio la solución en el lejano mes de enero, y tienen ustedes la evidencia de que ya han solucionado en esta misma Comunidad casos exactamente iguales... y como usted bien dice, no se trata de hacer un pedido nuevo, puesto que lo van a volver a anular.
¿Puede usted (o quien sea de esta Comunidad) contestar a los tres puntos anteriores ya mencionados en anteriores comunicaciones?
Atentamente,
Angel
- VeroML-Movistar10-04-2017Moderator
Hola 1608angel
Tal y como le he indicado, lo único que podemos hacer desde la comunidad, es volver a realizar el pedido adjuntando la información que nos has indicado en tu hilo.
Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión y poder hacer un seguimiento de como se resuelve.
Un saludo
Vero
- 1608angel10-04-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Quizás si se leyese lo que respondo no volvería usted a insistir en lo mismo. Vuelvo a copiar literalmente lo que ya he escrito por activa y por pasiva en este foro sin que NADIE se moleste en leer Y ENTENDER lo que estoy diciendo. Le invito por lo tanto a que lea lo que voy a copiar de nuevo, y que me conteste a ESTO, y no a otras cosas/temas.
Copio literalmente:
"Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.
Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...
¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL"Es decir, para que quede MERIDIANAMENTE CLARO:
1) Soy perfectamente consciente de que en mi parking hay una cto que está saturada y sobre la que ustedes no pueden hacer absolutamente nada
2) Junto a ella, en mi parking hay otra, con número 0-144887, de Telefónica, que es la que está INACTIVA, y es la que solicito que activen, NO LA SATURADA, sino esta otra
3) Para activarla, lo ÚNICO que hay que hacer es que su Servicio Técnico venga a terminar un cableado que EL PROPIO SERVICIO TÉCNICO de Movistar dejó incompleto, y DESPUÉS ACTIVE LA CAJA, solución comunicada por el Técnico de número 805026, y de nombre YOSLAVO a principios del ya lejano y pasado mes de enero de 2017
4) Ustedes ya HAN SIDO CAPACES de solucionar este mismo problema a otros usuarios de la Comunidad, como se puede comprobar navegando por ella, está a la vista de todo aquél que bucee un poco en la Comunidad
5) Hacer un pedido nuevo NO SOLUCIONA NADA, ya lo he intentado en tres ocasiones, y en las tres Movistar lo HA ANULADO sin mover un dedo. En todo caso el pedido hay que hacerlo ¡UNA VEZ QUE SE HAYA PROCEDIDO A CABLEAR Y ACTIVAR LA CTO 0-144887!
Por lo tanto, conteste por favor a mi petición, y no se limite a decirme lo mismo que otr@as compañer@s suy@s de la Comunidad.
Muchas gracias por adelantado.
Atentamente.
Angel