Foro
Hola 1608angel
Tal y como le he indicado, lo único que podemos hacer desde la comunidad, es volver a realizar el pedido adjuntando la información que nos has indicado en tu hilo.
Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión y poder hacer un seguimiento de como se resuelve.
Un saludo
Vero
Apreciada Srta. Vero,
Quizás si se leyese lo que respondo no volvería usted a insistir en lo mismo. Vuelvo a copiar literalmente lo que ya he escrito por activa y por pasiva en este foro sin que NADIE se moleste en leer Y ENTENDER lo que estoy diciendo. Le invito por lo tanto a que lea lo que voy a copiar de nuevo, y que me conteste a ESTO, y no a otras cosas/temas.
Copio literalmente:
"Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.
Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...
¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL"
Es decir, para que quede MERIDIANAMENTE CLARO:
1) Soy perfectamente consciente de que en mi parking hay una cto que está saturada y sobre la que ustedes no pueden hacer absolutamente nada
2) Junto a ella, en mi parking hay otra, con número 0-144887, de Telefónica, que es la que está INACTIVA, y es la que solicito que activen, NO LA SATURADA, sino esta otra
3) Para activarla, lo ÚNICO que hay que hacer es que su Servicio Técnico venga a terminar un cableado que EL PROPIO SERVICIO TÉCNICO de Movistar dejó incompleto, y DESPUÉS ACTIVE LA CAJA, solución comunicada por el Técnico de número 805026, y de nombre YOSLAVO a principios del ya lejano y pasado mes de enero de 2017
4) Ustedes ya HAN SIDO CAPACES de solucionar este mismo problema a otros usuarios de la Comunidad, como se puede comprobar navegando por ella, está a la vista de todo aquél que bucee un poco en la Comunidad
5) Hacer un pedido nuevo NO SOLUCIONA NADA, ya lo he intentado en tres ocasiones, y en las tres Movistar lo HA ANULADO sin mover un dedo. En todo caso el pedido hay que hacerlo ¡UNA VEZ QUE SE HAYA PROCEDIDO A CABLEAR Y ACTIVAR LA CTO 0-144887!
Por lo tanto, conteste por favor a mi petición, y no se limite a decirme lo mismo que otr@as compañer@s suy@s de la Comunidad.
Muchas gracias por adelantado.
Atentamente.
Angel
- 1608angel17-04-2017Yo probé el VDSLApreciada Srta. Vero,
Veo que sigue usted la tendencia mostrada de anteriores compañeros suyos que me han "respondido" en esta Comunidad, es decir:
1) Responder el "estandar" sin tener en cuenta la solución aportada por un servidor
2) Dejar pasar el tiempo una vez que un servidor insiste en la que realmente requiere, la escrita por mi por activa y por pasiva en esta Comunidad
Me parece realmente triste que no hagan caso a un profesional que lo único que requiere es tener fibra óptica para su trabajo, no para ver fútbol u otras zarandajas, cuando la solución es tan simple si pusiesen un mínimo de voluntad y ganas.
Me temo que lo que realmente intentan es ver si dejando pasar el tiempo sin que me contesten en realidad me canso, y así pueden ustedes cerrar el hilo por inactividad. Permítame decirle que no va a ser así, solamente voy a dejar el tema cuando tenga la fibra óptica de 300Mb simétricas en mi domicilio. Cada vez que intento trabajar en día festivo enviando documentos a mis clientes me acuerdo de ustedes, y permítame decirle que no de forma agradable precisamente.
Espero que pruebe que estoy equivocado, y pronto tenga la conexión de fibra óptica.
Atentamente,
Angel- VeroML-Movistar20-04-2017Moderator
Hola 1608angel
Disculpa la demora, le aseguro que he leido todos sus hilos con la atención que merece, pero desde la comunidad no podemos ofrecerle otra solución. El objetivo de los moderadores es poder ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, pero como te he indicado con anterioridad solo puedo volver a hacer el pedido, informando en el mismo de los que sucede con las cajas en la dirección que nos indicas para ver si desde instalaciones pueden solventarlo.
Siento no poder aportarte otra solución.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
- 1608angel20-04-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Con este último mensaje ya me ha quedado claro que no quieren solucionar el problema que tengo... porque como usted y yo sabemos, hacer un nuevo pedido no soluciona nada, y además, como ocurrió en la última ocasión, acabaré pagando más por el mismo (mal) servicio, así que está claro que yo no voy a volver a hacer ningún pedido hasta que la caja que está inactiva (no la saturada, que esa ya sé que está saturada) se active. Bastaría q