Foro
Veo que sigue usted la tendencia mostrada de anteriores compañeros suyos que me han "respondido" en esta Comunidad, es decir:
1) Responder el "estandar" sin tener en cuenta la solución aportada por un servidor
2) Dejar pasar el tiempo una vez que un servidor insiste en la que realmente requiere, la escrita por mi por activa y por pasiva en esta Comunidad
Me parece realmente triste que no hagan caso a un profesional que lo único que requiere es tener fibra óptica para su trabajo, no para ver fútbol u otras zarandajas, cuando la solución es tan simple si pusiesen un mínimo de voluntad y ganas.
Me temo que lo que realmente intentan es ver si dejando pasar el tiempo sin que me contesten en realidad me canso, y así pueden ustedes cerrar el hilo por inactividad. Permítame decirle que no va a ser así, solamente voy a dejar el tema cuando tenga la fibra óptica de 300Mb simétricas en mi domicilio. Cada vez que intento trabajar en día festivo enviando documentos a mis clientes me acuerdo de ustedes, y permítame decirle que no de forma agradable precisamente.
Espero que pruebe que estoy equivocado, y pronto tenga la conexión de fibra óptica.
Atentamente,
Angel
Hola 1608angel
Disculpa la demora, le aseguro que he leido todos sus hilos con la atención que merece, pero desde la comunidad no podemos ofrecerle otra solución. El objetivo de los moderadores es poder ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, pero como te he indicado con anterioridad solo puedo volver a hacer el pedido, informando en el mismo de los que sucede con las cajas en la dirección que nos indicas para ver si desde instalaciones pueden solventarlo.
Siento no poder aportarte otra solución.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
- 1608angel20-04-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Con este último mensaje ya me ha quedado claro que no quieren solucionar el problema que tengo... porque como usted y yo sabemos, hacer un nuevo pedido no soluciona nada, y además, como ocurrió en la última ocasión, acabaré pagando más por el mismo (mal) servicio, así que está claro que yo no voy a volver a hacer ningún pedido hasta que la caja que está inactiva (no la saturada, que esa ya sé que está saturada) se active. Bastaría q
- 1608angel20-04-2017Yo probé el VDSL
Como decía, bastaría que se moviesen internamente en Movistar (ustedes son trabajadores de Movistar, ¿verdad?), se pongan en contacto con el Servicio Técnico de Movistar (que también creo que son de la misma empresa que ustedes, Movistar ¿verdad?) y cableen y activen la famosa caja de mi parking.
Eso por no mencionar que, como vengo reiterando en mis posts, la Comunidad Movistar ha solucionado casos iguales al mío en el pasado, así que no llego a entender que ahora no se pueda solucionar por parte de ustedes... salvo que sea porque, como he mencionado antes, no quieren hacerlo, y eso sí explica todo.
En fin, ¡bonito servicio al cliente!... e imagino que ahora toca o pasarle el tema a otro compañero suyo de la Comunidad, o pedirme que cierre el post y acepte la respuesta... lo que evidentemente no estoy dispuesto a hacer sin una razón de peso, que hasta ahora ninguno de ustedes me ha dado.
Atentamente,
Angel
- 1608angel27-04-2017Yo probé el VDSLApreciada Srta. Vero,
Esto se está convirtiendo en una costumbre... espero una semana y no hay respuesta de usted ni de ninguno de sus compañeros.
Sigo con el mismo problema de siempre, y como profesional que necesita la fibra imperativamente para hacer su trabajo con un mínimo de garantías, sigue degenerando exponencialmente mi opinión de ustedes y su competencia profesional.
Sigo esperando pues...
Atentamente,
Angel