Foro
Hola 1608angel
Lo lamento pero ya te hemos indicado en varias ocasiones que desde la comunidad no podemos dar solución a los que nos comentas. Puedo ofrecerte como en otras ocasiones, hacer un nuevo pedido indicando lo que nos informas a cerca de la cto. Si deseas que lo realicemos, tenemos tus datos y estaremos encantado de poder ayudarte, siempre dentro de lo que nos es posible realizar.
Un saludo
Vero
Apreciada Srta. Vero,
Creo que o bien no me expreso bien en castellano o es usted que no se lee mis respuestas, así que paso a relacionar dos preguntas, que espero que estén suficientemente claras, y que le reto a que me conteste adecuadamente, ya que no parece querer contestar realmente a lo que le demando:
Primera pregunta: ¿cómo es posible que usted me diga reiteradamente que desde la Comunidad Movistar no se puede solucionar este problema que tengo cuando en varias ocasiones iguales, demostrables porque están en la propia Comunidad, ustedes, la COMUNIDAD MOVISTAR, han sido capaces de solucionarlo? Y no estoy hablando de casos similares, sino EXACTAMENTE IGUALES
Segunda pregunta: ¿por qué sigue diciéndome que haga un pedido cuando, por una parte ya saben de sobra que no va a solucionar el problema, y por otra parte ya le he reiterado no una ni dos, sino TRES VECES, que dado que no va a solucionar el problema, sino crearme otros (subida de cuota por el mismo (mal) servicio), no voy a realizar ningún pedido hasta que la caja de fibra óptica INACTIVA (no la que está saturada en mi parking, sino LA OTRA) esté activada y comprobado que la fibra óptica de 300 MB simétrica llega de forma real a mi bloque?
Espero que sea capaz de contestar de forma clara, breve, sencilla y al grano estas dos preguntas (aunque dado el nivel de sus anteriores respuestas, permítame dudarlo)
Atentamente,
Angel
- 1608angel26-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Estamos batiendo records de velocidad de respuesta, ¿eh?, ya van cinco semanas desde que me dijo usted que lo miraba y me decía algo... después de cinco meses de insistir!
El resultado de momento es francamente nefasto, llevo seis meses insistiendo con este tema, y sigo con la (lamentable) conexión de cobre para mi ADSL de Movistar.
A este paso van ustedes a batir algún tipo de récord mundial de lentitud de respuesta a sus clientes. Voy a ir mirando el Libro de los Récords Guinness para ver si puedo presentar su caso de ineptitud.
Pues nada, sigo esperando, no se preocupe, que no se me va a olvidar el tema.
Un cordial saludo,
Angel
- 1608angel15-06-2017Yo probé el VDSLApreciada Srta. Vero,
Pues nada, tres semanas desde su última comunicación y aún esperando, son ustedes más lentos que un caracol con reuma y por supuesto mucho más que el caballo del malo!
Hasta cuando voy a tener que soportar este (pésimo) servicio por parte de Movistar? Si de lo que se trata es de ver si con el paso del tiempo se me olvida el tema, le aseguro que cada vez que intento conectarme a internet con mi viejo y obsoleto ADSL de cobre, me acuerdo de Movistar, su Comunidad y su (nula) orientación al cliente.
Un cordial saludo,
Angel - 1608angel22-05-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Ya la echaba de menos, ha tardado dos semanas en contestar... en todo caso sin solución todavía.
Comentarle que en el número 3 de mi calle ya están cableando y activando las cajas de fibra óptica, así que no debe ser tan difícil llegar al número 7, que es donde yo vivo. En todo caso, el técnico de Movistar que lo está haciendo dice que no sabe nada del tema, ni tiene ninguna instrucción para llegar a mi casa.
¡Mira que hacen ustedes complicadas las cosas! Mientras tanto, sigo sufriendo en silencio (pero muy enfadado como puede suponer) el (lento y poco ágil) ADSL por cobre cada vez que trabajo los fines de semana (cosa que como sabe ocurre cada fin de semana) e intento enviar algo a mis clientes, que lo necesitan.
Pues nada, sigo esperando.
Un cordial saludo,
Angel
- VeroML-Movistar22-05-2017Moderator
Hola 1608angel
Hemos pasado tu consulta y petición para que la revisen, aún no he recibido respuesta, estoy haciendo un seguimiento de tu caso. Te voy informando a medida que me den respuesta.
Un saludo
Vero
- 1608angel08-05-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
No esperaba una tan pronta respuesta... aunque una vez más sin respuesta real!
Le agradezco sus palabras, aunque le diría que son los hechos y no las palabras las que cuentan, y de aquellos, desde enero, más bien nada.
Además, ya sabe usted lo que se dice... "excusatio non petita, acusatio manifesta"
Atentamente,
Angel - VeroML-Movistar08-05-2017Moderator
Hola 1608angel
Disculpa si te he pedido que me enviaras el hilo, nada mas lejos de mi intención que no hacer mi trabajo. Solo pretendía que al enviarlo, puesto que ya los has leido, fuera mas rapida mi respuesta, y poder verificar cual ha sido la actuación por la que se ha dado solución a un caso como el tuyo. Voy a consultar los hilos que comentas, seguramente tardaré varios dias en volver a responder, pero no dudes que mi intención y la de todos mis compañeros moderadores es tratar de ayudaros, siempre dentro de nuestras competencia.
Un saludo
Vero
- 1608angel08-05-2017Yo probé el VDSLApreciada Srta. Vero,
Una vez más me sorprende por su inaudita "respuesta" (por llamarla de alguna manera) a mi última comunicación. No solamente no contesta a mis preguntas sino que me devuelve la pelota como si de un partido de tenis se tratase!
Pues permítame decirle que la Comunidad es de Movistar, los hilos están en la Comunidad, son las personas que contestan en la Comunidad (mire usted, también de Movistar), y los casos son de Movistar, así que si invierten un MÍNIMO de tiempo buscando los encontrarán. No le pidan que haga su trabajo, por amor de Dios. Desde luego, si usted trabajase para mi, una respuesta como esta no pasaría desapercibida para mi, por lo que significa de (falta de) orientación al cliente.
Por no mencionar que de esta manera parece que este emprendiendo una maniobra de distracción para que me olvide de las dos preguntas que le hacía en mi anterior respuesta, y que (no se me ha olvidado) sigue sin contestar.
Lo que sí estoy detectando es un patrón sistemático, dejar pasar dos semanas sin contestar, "contestar" un lunes a la mañana y distraer la atención (o al menos intentarlo), sin avanzar nada y dejando el problema como está.
Haga usted el favor de mover el c... de una vez y contestar algo que tenga una mínima coherencia.
Pues entonces, si nada lo remedia, hasta el próximo lunes 22.
Atentamente,
Angel - VeroML-Movistar08-05-2017Moderator
Hola 1608angel
Para que podamos verificar la actuación que se ha seguido en los casos que refieres de la comunidad, te rogamos nos indiques los hilos en los que hemos podido resolver un caso igual al tuyo, para que si es posible se siga el mismo procedimiento con tu caso.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero