Foro
Apreciada Srta. Vero,
Creo que o bien no me expreso bien en castellano o es usted que no se lee mis respuestas, así que paso a relacionar dos preguntas, que espero que estén suficientemente claras, y que le reto a que me conteste adecuadamente, ya que no parece querer contestar realmente a lo que le demando:
Primera pregunta: ¿cómo es posible que usted me diga reiteradamente que desde la Comunidad Movistar no se puede solucionar este problema que tengo cuando en varias ocasiones iguales, demostrables porque están en la propia Comunidad, ustedes, la COMUNIDAD MOVISTAR, han sido capaces de solucionarlo? Y no estoy hablando de casos similares, sino EXACTAMENTE IGUALES
Segunda pregunta: ¿por qué sigue diciéndome que haga un pedido cuando, por una parte ya saben de sobra que no va a solucionar el problema, y por otra parte ya le he reiterado no una ni dos, sino TRES VECES, que dado que no va a solucionar el problema, sino crearme otros (subida de cuota por el mismo (mal) servicio), no voy a realizar ningún pedido hasta que la caja de fibra óptica INACTIVA (no la que está saturada en mi parking, sino LA OTRA) esté activada y comprobado que la fibra óptica de 300 MB simétrica llega de forma real a mi bloque?
Espero que sea capaz de contestar de forma clara, breve, sencilla y al grano estas dos preguntas (aunque dado el nivel de sus anteriores respuestas, permítame dudarlo)
Atentamente,
Angel
Hola 1608angel
Para que podamos verificar la actuación que se ha seguido en los casos que refieres de la comunidad, te rogamos nos indiques los hilos en los que hemos podido resolver un caso igual al tuyo, para que si es posible se siga el mismo procedimiento con tu caso.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero