Foro
VeroML-Movistar
08-05-2017Moderator
Hola 1608angel
Para que podamos verificar la actuación que se ha seguido en los casos que refieres de la comunidad, te rogamos nos indiques los hilos en los que hemos podido resolver un caso igual al tuyo, para que si es posible se siga el mismo procedimiento con tu caso.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
1608angel
08-05-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Una vez más me sorprende por su inaudita "respuesta" (por llamarla de alguna manera) a mi última comunicación. No solamente no contesta a mis preguntas sino que me devuelve la pelota como si de un partido de tenis se tratase!
Pues permítame decirle que la Comunidad es de Movistar, los hilos están en la Comunidad, son las personas que contestan en la Comunidad (mire usted, también de Movistar), y los casos son de Movistar, así que si invierten un MÍNIMO de tiempo buscando los encontrarán. No le pidan que haga su trabajo, por amor de Dios. Desde luego, si usted trabajase para mi, una respuesta como esta no pasaría desapercibida para mi, por lo que significa de (falta de) orientación al cliente.
Por no mencionar que de esta manera parece que este emprendiendo una maniobra de distracción para que me olvide de las dos preguntas que le hacía en mi anterior respuesta, y que (no se me ha olvidado) sigue sin contestar.
Lo que sí estoy detectando es un patrón sistemático, dejar pasar dos semanas sin contestar, "contestar" un lunes a la mañana y distraer la atención (o al menos intentarlo), sin avanzar nada y dejando el problema como está.
Haga usted el favor de mover el c... de una vez y contestar algo que tenga una mínima coherencia.
Pues entonces, si nada lo remedia, hasta el próximo lunes 22.
Atentamente,
Angel
Una vez más me sorprende por su inaudita "respuesta" (por llamarla de alguna manera) a mi última comunicación. No solamente no contesta a mis preguntas sino que me devuelve la pelota como si de un partido de tenis se tratase!
Pues permítame decirle que la Comunidad es de Movistar, los hilos están en la Comunidad, son las personas que contestan en la Comunidad (mire usted, también de Movistar), y los casos son de Movistar, así que si invierten un MÍNIMO de tiempo buscando los encontrarán. No le pidan que haga su trabajo, por amor de Dios. Desde luego, si usted trabajase para mi, una respuesta como esta no pasaría desapercibida para mi, por lo que significa de (falta de) orientación al cliente.
Por no mencionar que de esta manera parece que este emprendiendo una maniobra de distracción para que me olvide de las dos preguntas que le hacía en mi anterior respuesta, y que (no se me ha olvidado) sigue sin contestar.
Lo que sí estoy detectando es un patrón sistemático, dejar pasar dos semanas sin contestar, "contestar" un lunes a la mañana y distraer la atención (o al menos intentarlo), sin avanzar nada y dejando el problema como está.
Haga usted el favor de mover el c... de una vez y contestar algo que tenga una mínima coherencia.
Pues entonces, si nada lo remedia, hasta el próximo lunes 22.
Atentamente,
Angel