Foro
Hola 1608angel
Hemos pasado tu consulta y petición para que la revisen, aún no he recibido respuesta, estoy haciendo un seguimiento de tu caso. Te voy informando a medida que me den respuesta.
Un saludo
Vero
Apreciada Srta. Vero,
Ya la echaba de menos, ha tardado dos semanas en contestar... en todo caso sin solución todavía.
Comentarle que en el número 3 de mi calle ya están cableando y activando las cajas de fibra óptica, así que no debe ser tan difícil llegar al número 7, que es donde yo vivo. En todo caso, el técnico de Movistar que lo está haciendo dice que no sabe nada del tema, ni tiene ninguna instrucción para llegar a mi casa.
¡Mira que hacen ustedes complicadas las cosas! Mientras tanto, sigo sufriendo en silencio (pero muy enfadado como puede suponer) el (lento y poco ágil) ADSL por cobre cada vez que trabajo los fines de semana (cosa que como sabe ocurre cada fin de semana) e intento enviar algo a mis clientes, que lo necesitan.
Pues nada, sigo esperando.
Un cordial saludo,
Angel
- 1608angel26-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Estamos batiendo records de velocidad de respuesta, ¿eh?, ya van cinco semanas desde que me dijo usted que lo miraba y me decía algo... después de cinco meses de insistir!
El resultado de momento es francamente nefasto, llevo seis meses insistiendo con este tema, y sigo con la (lamentable) conexión de cobre para mi ADSL de Movistar.
A este paso van ustedes a batir algún tipo de récord mundial de lentitud de respuesta a sus clientes. Voy a ir mirando el Libro de los Récords Guinness para ver si puedo presentar su caso de ineptitud.
Pues nada, sigo esperando, no se preocupe, que no se me va a olvidar el tema.
Un cordial saludo,
Angel
- 1608angel15-06-2017Yo probé el VDSLApreciada Srta. Vero,
Pues nada, tres semanas desde su última comunicación y aún esperando, son ustedes más lentos que un caracol con reuma y por supuesto mucho más que el caballo del malo!
Hasta cuando voy a tener que soportar este (pésimo) servicio por parte de Movistar? Si de lo que se trata es de ver si con el paso del tiempo se me olvida el tema, le aseguro que cada vez que intento conectarme a internet con mi viejo y obsoleto ADSL de cobre, me acuerdo de Movistar, su Comunidad y su (nula) orientación al cliente.
Un cordial saludo,
Angel