Foro
1608angel
15-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Pues nada, tres semanas desde su última comunicación y aún esperando, son ustedes más lentos que un caracol con reuma y por supuesto mucho más que el caballo del malo!
Hasta cuando voy a tener que soportar este (pésimo) servicio por parte de Movistar? Si de lo que se trata es de ver si con el paso del tiempo se me olvida el tema, le aseguro que cada vez que intento conectarme a internet con mi viejo y obsoleto ADSL de cobre, me acuerdo de Movistar, su Comunidad y su (nula) orientación al cliente.
Un cordial saludo,
Angel
Pues nada, tres semanas desde su última comunicación y aún esperando, son ustedes más lentos que un caracol con reuma y por supuesto mucho más que el caballo del malo!
Hasta cuando voy a tener que soportar este (pésimo) servicio por parte de Movistar? Si de lo que se trata es de ver si con el paso del tiempo se me olvida el tema, le aseguro que cada vez que intento conectarme a internet con mi viejo y obsoleto ADSL de cobre, me acuerdo de Movistar, su Comunidad y su (nula) orientación al cliente.
Un cordial saludo,
Angel
1608angel
26-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
Estamos batiendo records de velocidad de respuesta, ¿eh?, ya van cinco semanas desde que me dijo usted que lo miraba y me decía algo... después de cinco meses de insistir!
El resultado de momento es francamente nefasto, llevo seis meses insistiendo con este tema, y sigo con la (lamentable) conexión de cobre para mi ADSL de Movistar.
A este paso van ustedes a batir algún tipo de récord mundial de lentitud de respuesta a sus clientes. Voy a ir mirando el Libro de los Récords Guinness para ver si puedo presentar su caso de ineptitud.
Pues nada, sigo esperando, no se preocupe, que no se me va a olvidar el tema.
Un cordial saludo,
Angel