Foro
MaribelDO-Movistar
27-06-2017Moderator
Hola @1608angel,
Nos piden que facilitemos el número de la CTO a la que haces referencia o nos pases una foto donde aparezca la numeración.
Salu2
Maribel
- 1608angel27-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Maribel,
Lo primero, mi saludo, ya que veo que la Srta. Vero ya ha dejado el caso y se lo ha pasado a usted, la numero 5 al menos de las personas que me han "respondido" por decirlo de alguna manera desde el lejano mes de enero, cuando me dirijí por primera vez a la Comunidad Movistar con este (infausto) problema que aún sigue sin solución. De mis saludos a la Srta. Vero, la echaré de menos en estas comunicaciones a pesar de su falta de capacidad para empatizar primero y dar una solución después a mi (crónico) problema.
Por otra parte, consiguen ustedes sorprenderme con su nivel de (falta de) orientación al cliente, ya que me pregunta usted algo, Srta. Maribel, que simplemente leyendo los anteriores mensajes de este hilo, hubiese sido respondido, a menos, claro está, que lo de que se trate sea de volver al inicio del bucle vicioso para que usted me diga que lleva poco tiempo en el problema cuando pasen unas semanas, no me de la respuesta que espero (y que como espero que sepa han conseguido dar en otras ocasiones a otros usuarios de la Comunidad, pero no a mí, vaya usted a saber por qué), y pase el asunto a otr@ compañer@ suyo.
Así que como me temo que usted no va a hacer el esfuerzo, paso a pegar aquí un párrafo completo de uno de los mensajes del pasado y lejano mes de febrero:
"Discúlpeme, pero lo que dicen los técnicos no es correcto, en el parking hay dos cajas, una corresponde al bloque de atrás, y la nuestra, caja número 0-144887 está inactiva, lo qu hay que hacer según una de las personas del servicio técnico que vino una de las veces es tirar cable y activarla puesto que la preinstalacion de fibra ya está hecha en nuestro bloque. Es decir, es un problema suyo, no de la Comunidad."
Pues nada, suma y sigue, hasta la siguiente comunicación, y a ver con que me sorprenden ahora, ya que con la solución estoy seguro que no, dados los precedentes en su forma de actuar.
Un cordial saludo,
Angel- Miguel.A-Movistar28-06-2017Moderator
Hola 1608angel :
Lo primero, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, para que nos informen sobre la conexión de la CTO.
Si tienen previsto alguna fecha en un plan de huecos o si no, para que lo incluyan.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.- 1608angel28-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
Otro más y van... en fin, pase mis saludos a la Srta. Maribel, qué lástima lo poco que ha durado con este tema!
Igual que sus compañer@s, muy buenas palabras, pero realmente nada de nada después de seis meses de (infructuosas) gestiones con ustedes. Permítame que muestre mi escepticismo ante su respuesta, ya que la única que podría contentarme a estas alturas del partido es la confirmación de la fecha en la que se va a activar la CTO y voy (por fin) a poder pasar a disponer de fibra en mi domicilio.
Cada fin de semana me acuerdo de ustedes cuando intento enviar documentos a mis clientes, y le puedo asegurar que no de forma especialmente agradable.
Pues lo dicho, agradezco su comunicación (ya que respuesta, lo que se dice respuesta, no es) y espero que usted sea el último de esta ya larga lista de comerciales de la Comunidad Movistar que he tenido el gusto de conocer, la Srta. Pilar, la Srta. Vero, la Srta. Maribel, y ahora usted.
En espera de sus noticias (aunque sin demasiado entusiasmo, le debo reconocer), me despido por el momento.
Un cordial saludo,
Angel