Foro
Apreciado Sr. Miguel,
Otro más y van... en fin, pase mis saludos a la Srta. Maribel, qué lástima lo poco que ha durado con este tema!
Igual que sus compañer@s, muy buenas palabras, pero realmente nada de nada después de seis meses de (infructuosas) gestiones con ustedes. Permítame que muestre mi escepticismo ante su respuesta, ya que la única que podría contentarme a estas alturas del partido es la confirmación de la fecha en la que se va a activar la CTO y voy (por fin) a poder pasar a disponer de fibra en mi domicilio.
Cada fin de semana me acuerdo de ustedes cuando intento enviar documentos a mis clientes, y le puedo asegurar que no de forma especialmente agradable.
Pues lo dicho, agradezco su comunicación (ya que respuesta, lo que se dice respuesta, no es) y espero que usted sea el último de esta ya larga lista de comerciales de la Comunidad Movistar que he tenido el gusto de conocer, la Srta. Pilar, la Srta. Vero, la Srta. Maribel, y ahora usted.
En espera de sus noticias (aunque sin demasiado entusiasmo, le debo reconocer), me despido por el momento.
Un cordial saludo,
Angel
Hola 1608angel :
En el momento que nos respondan del departamento de despliegue te informaremos.
Esperemos que no tarden demasiado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- 1608angel29-06-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
Agradezco su comunicación, aunque lamento decirle que sinceramente no me sirve de nada después de seis meses, SEIS, de desesperación y falta de respuestas por parte de sus compañer@s de la Comunidad Movistar.
Si desea entender mejor a qué se debe, le invito a que lea desde el principio esta historia, remontándose al ya lejano mes de enero, cuando hacía frío, lluvia, nieve, y acababan de pasar los Reyes Magos de Oriente. Ahora del frío y la lluvia, nada de nada, más bien ola de calor y cerca de las vacaciones de verano, así que nada de lo que me diga me va a ser de ayuda, a menos que, como le decía en el anterior comunicado, se trate de la fecha real y próxima de activación de la CTO para que de una santa vez pueda tener la fibra que necesito para trabajar todos los fines de semana en mi domicilio.
Como dice el refranero español, que es amplio y sabio, "obras son amores y no buenas razones".
Reciba un cordial saludo,
Angel
- Miguel.A-Movistar29-06-2017Moderator
Hola 1608angel :
No te preocupes, si leerlo desde el principio, lo hemos leído.
No es el primer caso así en la Comunidad, como puedes comprobar en mi históricos de hilos.
Esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- 1608angel12-07-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
Veo que sigue usted el mismo camino de sus compañer@s de Comunidad, es decir, presentación, buenas palabras, "estamos en ello" o algo similar, deseos de pronta respuesta... y nada de nada dos semanas después.
Para su información (o para quien le sustituya en estos comunicados en un futuro próximo, como ha pasado con sus compañer@s anteriores), a los números 3 y 5 de la calle donde vivo ya ha llegado la fibra hace unas semanas, y sin tener que reclamar una solución hasta el infinito y más allá, así que no deja de aumentar mi perplejidad ante el hecho (inaudito e incomprensible por otra parte) de que Movistar sea incapaz de hacer llegar la fibra a mi número de portal, cuando de lo único que se trata es de tirar un simple cable y proceder a activar la CTO.
Gran trabajo, sí señor!
Un cordial saludo,
Angel