Foro
Hola 1608angel :
En el momento que nos respondan del departamento de despliegue te informaremos.
Esperemos que no tarden demasiado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Apreciado Sr. Miguel,
Agradezco su comunicación, aunque lamento decirle que sinceramente no me sirve de nada después de seis meses, SEIS, de desesperación y falta de respuestas por parte de sus compañer@s de la Comunidad Movistar.
Si desea entender mejor a qué se debe, le invito a que lea desde el principio esta historia, remontándose al ya lejano mes de enero, cuando hacía frío, lluvia, nieve, y acababan de pasar los Reyes Magos de Oriente. Ahora del frío y la lluvia, nada de nada, más bien ola de calor y cerca de las vacaciones de verano, así que nada de lo que me diga me va a ser de ayuda, a menos que, como le decía en el anterior comunicado, se trate de la fecha real y próxima de activación de la CTO para que de una santa vez pueda tener la fibra que necesito para trabajar todos los fines de semana en mi domicilio.
Como dice el refranero español, que es amplio y sabio, "obras son amores y no buenas razones".
Reciba un cordial saludo,
Angel
- Miguel.A-Movistar29-06-2017Moderator
Hola 1608angel :
No te preocupes, si leerlo desde el principio, lo hemos leído.
No es el primer caso así en la Comunidad, como puedes comprobar en mi históricos de hilos.
Esperamos tener buenas noticias pronto.
- 1608angel12-07-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
Veo que sigue usted el mismo camino de sus compañer@s de Comunidad, es decir, presentación, buenas palabras, "estamos en ello" o algo similar, deseos de pronta respuesta... y nada de nada dos semanas después.
Para su información (o para quien le sustituya en estos comunicados en un futuro próximo, como ha pasado con sus compañer@s anteriores), a los números 3 y 5 de la calle donde vivo ya ha llegado la fibra hace unas semanas, y sin tener que reclamar una solución hasta el infinito y más allá, así que no deja de aumentar mi perplejidad ante el hecho (inaudito e incomprensible por otra parte) de que Movistar sea incapaz de hacer llegar la fibra a mi número de portal, cuando de lo único que se trata es de tirar un simple cable y proceder a activar la CTO.
Gran trabajo, sí señor!
Un cordial saludo,
Angel- Miguel.A-Movistar12-07-2017Moderator
Hola 1608angel :
No te preocupes, no nos hemos ido a ningún sitio ni hemos desaparecido.
Si te parece, lo primero intentamos explicarte como funcionan las consulta de despliegue para que entiendas un poco por qué tardamos en daros respuesta.
1.- Vosotros, los usuarios de la Comunidad, nos hacéis una consulta sobre una dirección, aportando más o menos información sobre si ya hay instalación o no.
2.- Nosotros lo consultamos en nuestra base de datos. Si nos aparece despliegue y fecha os informamos sobre la previsión o si hay disponible fibra.
3.- En caso de que no nos aparece ni despliegue ni fecha prevista o que nos aparece en despliegue y han pasado más de los 6 meses que son habituales cuando la fibra está en fase de despliegue, gestionamos una consulta al departamento de despliegue de fibra de vuestra zona.
Este caso, también es extensible, cuando se ha desplegado fibra en toda la calle y algún edificio no dispone de fibra o el despliegue sólo se ha hecho en alguna parte.
4.- Lo más importante. Nos tienen que responder desde el departamento de despliegue.
Si no nos responden, evidentemente no vamos a inventarnos una respuesta ni un tiempo aproximado, ¿correcto?
El tiempo que tardan en responder, es largo, sí, pero ahí no podemos hacer nada.
Cada x tiempo volvemos a gestionar la consulta, como habrás comprobado tanto en este hilo como en los cientos que hay sobre el despliegue.
5.- Y así estamos, en bucle hasta que nos den la información sobre el despliegue y os podamos informar y dar fechas.
Ahora bien, en tu caso concreto, seguimos sin respuesta, por lo que no podemos darte fechas.
Cuando nos respondan, te informaremos, pero sin información, no es posible.
Podemos entender que lleves tiempo esperando y deseando la fibra, pero el hecho de que puedas o no tenerla, no depende de nosotros directamente, sino del departamento de despliegue de tu zona.
Así que hasta que no nos respondan, seguimos como hasta ahora.