Foro
Miguel.A-Movistar
29-06-2017Moderator
Hola 1608angel :
No te preocupes, si leerlo desde el principio, lo hemos leído.
No es el primer caso así en la Comunidad, como puedes comprobar en mi históricos de hilos.
Esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
1608angel
12-07-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
Veo que sigue usted el mismo camino de sus compañer@s de Comunidad, es decir, presentación, buenas palabras, "estamos en ello" o algo similar, deseos de pronta respuesta... y nada de nada dos semanas después.
Para su información (o para quien le sustituya en estos comunicados en un futuro próximo, como ha pasado con sus compañer@s anteriores), a los números 3 y 5 de la calle donde vivo ya ha llegado la fibra hace unas semanas, y sin tener que reclamar una solución hasta el infinito y más allá, así que no deja de aumentar mi perplejidad ante el hecho (inaudito e incomprensible por otra parte) de que Movistar sea incapaz de hacer llegar la fibra a mi número de portal, cuando de lo único que se trata es de tirar un simple cable y proceder a activar la CTO.
Gran trabajo, sí señor!
Un cordial saludo,
Angel