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calduchoweb
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2016
Resuelto

Activación de FTTH en Pinto (Calle San Antón) INSTALADO Y SIN POSIBILIDAD DE CONTRATAR

Buenas tardes:

 Quería consultar por qué motivo todavía no es posible realizar la contratación de FTTH en mi edificio. Hace como dos meses que ya realizaron la instalación y verificación del cableado. Los técnicos indicaron que ya estaba todo OK y en una semana como mucho podríamos solicitar nuevas altas en mi comunidad (soy el presidente). A día de hoy, cuando consulto la cobertura sigue indicando que no estamos en el plan de despliegue (insisto que ya está todo instalado y verificado por los técnicos).

 La semana pasada se pasó un técnico del departamento de redes y me explicó que por algún motivo que desconocen y nadie se explica, tras realizar la instalación no se comunicó que estaba todo listo para activar el servicio y dar nuevas altas, por lo que en los sistemas a ustedes les aparece como que no ha venido nadie siquiera a realizar el tendido del cableado.

 

 Les indico que el problema por lo que me comentó su compañero es en toda esta zona. Mi caso concreto es en la CALLE SAN ANTÓN y el Nº de registro de la caja instalada es el 0-316489, verificado como les indico por el técnico de redes que se desplazó a la zona para poder comprobarlo en persona.

 

 Ruego me contesten lo antes posible ya que los vecinos me preguntan y necesito poder darles alguna respuesta, ya que somos muchos los que llevamos meses esperando para contratar los servicios con ustedes.

 Y la verdad que estamos cansados de que siempre que llamamos o consultamos por el chat se nos de la misma respuesta... "no estás en el plan de despliegue" o bien "realiza la solicitud de instalación rellenando el formulario", pues YA TENEMOS LA INSTALACIÓN REALIZADA Y ES UN PROBLEMA DE REGISTRO Y ALTA EN SUS SISTEMAS.

 

 Muchas gracias. Un saludo

 

editado por seguridad

  • Hola calduchoweb

     

    Ya tenemos respuesta a la reclamación que abrimos para que nos indicasen la cobertura real, pero nos indican que no tienes cobertura aún porque está pendiente de obras en el circuito 316489.

     

    Por lo que no podemos hacer nada más en estos momentos.

     

    Sentimos no poder ayudarte directamente.

     

    Saludos, Toñi.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de calduchoweb
    calduchoweb
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2016

    Muchas gracias por contestar Toñi.

     

     Lo dejaremos en espera ya que está claro que no nos queda otra...

     

     Un saludo

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    04-10-2016

    Hola calduchoweb

     

    Ya tenemos respuesta a la reclamación que abrimos para que nos indicasen la cobertura real, pero nos indican que no tienes cobertura aún porque está pendiente de obras en el circuito 316489.

     

    Por lo que no podemos hacer nada más en estos momentos.

     

    Sentimos no poder ayudarte directamente.

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de calduchoweb
    calduchoweb
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-09-2016

    Muchas gracias Toñi.

     

     Estaré atento. Esperemos que se solucione pronto.

     

     Un saludo.

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    28-09-2016

    Hola calduchoweb

     

    Como ya tenemos tus datos hemos abierto la reclamación para que puedan actualizar en sistemas tu cobertura real de fibra, por privado te facilito el número de la reclamación.

     

    Por nuestra parte estamos pendientes.

     

    Saludos Toñi.

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    27-09-2016

    Hola calduchoweb

     

    Para poder reclamar lo que sucede con la cobertura de fibra y ver si pueden actualizar los sistemas,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu nombre, apellidos y DNI o bien si eres cliente Movistar el teléfono de una de las líneas afectadas.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de calduchoweb
    calduchoweb
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2016

    Muchas gracias Yolanda. Estaré atento a vuestra respuesta para poder reportarlo a los vecinos de mi comunidad.

     Un saludo