Foro

Avatar de trepsig
trepsig
Más integrado que la RDSI
05-01-2022
Resuelto

Acuerdo Telefonica Adamo

Hola.

Hace unos meses(septiempbre 2021  ) que se anunció en nuevo acuerdo en el que Telefonica podría utilizar los cableados de fibra de la compañia Adamo en las zonas rurales ( https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-adamo-acuerdo-fibra-zonas-rurales-2021/ ).

Yo vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona en el que hay fibra óptica de Adamo, por lo tanto según el acuerdo yo ya debería tener cobertura de fibra óptica y la opción de cambiar la tecnología de mi contrato (de ADSL a Fibra).

 

He hecho varias gestiones llamando al 1004 y en varias tiendas y he obtenido respuestas confusas y diferentes: En un sitio me dicen que solo vale para internet, no para fusion, en otro que no es posible aún. En el 1004 no saben de que va el tema.

Creo que desde Telefonica tendrian que tener un poco mas de interes en la España vaciada en lugar de tantas historias internacionales, es muy lamentable que los clientes de los pueblos tengamos que andar con ADSL con 8 megas de descarga en 2022, o tengamos que tener dos compañias: Adamo para la fibra y movistar para el resto de cosas...

 

  • Hola trepsig

     

    Nos comunican desde el área responsable que dispones de cobertura fibra por el acuerdo con adamo pero no incluye la televisión. Es decir, no es compatible con Fusión.

     

    Un saludo

    Silvia

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-01-2022

    Hola trepsig

     

    Nos comunican desde el área responsable que dispones de cobertura fibra por el acuerdo con adamo pero no incluye la televisión. Es decir, no es compatible con Fusión.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-01-2022

    Hola trepsig

     

    Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-01-2022

    Hola trepsig

     

    Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola trepsig

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de trepsig
    trepsig
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2022

    Contestado por privado, gracias!

  • Hola trepsig

     

    ¿Nos podrías confirmar la dirección completa de tu domicilio por mensaje privado, y la referencia catastral, por favor?

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-01-2022

    Hola trepsig

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola trepsig

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con tu dirección completa y la referencia catastral.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema