Amlescure escribió:
Pues nada, que ya no me voy.
No entiendo nada, mi edificio, en pleno Madrid, calle Alcalá, ciudad lineal, con todos los edificios vecinos con fibra, esta maldito para tener una conexión en condiciones, y los comerciales, (esta visto que todos, de todas las compañias, mienten como bellacos).
Resulta que me prometen por teléfono conexión VDSL a 20 Megas. Como el pedido no avanza, llamo y me dicen que el pedido esta anulado por razones técnicas, que vaya a una tienda fisica. Voy a la tienda y recomienzo, me enseñan la pagina de cobertura y efectivamente en mi dirección, pone 20 Mb., por lo que le digo que adelante. Al hacer todos los tramites, me da ya el router, a la espera de que me cambien la conexión, y me da un router de Adsl.
Le digo que no puede ser, que el router debe ser de VDSL, ya que el ADSL esta comprobado que mas de 6 Mb, no da.
Vuelve a mirar en la pagina, y para mi edificio, no hay VDSL disponible, solo ADSL a 6 Mb.
Debe ser que tienen una pagina ficticia para engañar al cliente, y luego la de verdad, en la que dice que solo llegan 6 Mb.
A cualquiera que no hubiera estado pendiente, se la hubieran colado.
Para que me den lo mismo, me quedo donde estoy, y en lo que se refiere a honradez, esta claro que no hay una compañia mejor que otra.
Resumen, me quedo con una conexión que da 5 Mb. inestables todo el tiempo que las compañias quieran, esto es una de esas cosas que no se compran con dinero, si no hay conexión, no la hay, no hay nada que hacer.
Si que estoy bastante fustrado, pero no queda mas remedio que aguantarse.
Y en lo que se refiere a la pergunta de cuando, no ya si de aquí a fin de año, sino si entraré en la planificación de 2015, pues pasara como siempre, el post se hundirá, y por supuesto, nadie contestará.
En fin, lo dicho, nada que hacer.
Un saludo a toda la comunidad.
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentarte que la previsión es que este mismo año podáis disponer de cobertura de fibra , no obstante estamos pendiente de que nuestros compañeros de despliegue nos den mas detalles para poder ampliar la información.
Un saludo y gracias por la paciencia.