Foro

Avatar de willie5094
willie5094
Yo probé el VDSL
01-12-2020
Resuelto

ADSL to Fiber optic

Soy cliente de Movistar y actualmente tengo una línea telefónica con banda ancha ADSL, ¿me pueden decir si hay Fibra Óptica disponible para mí? Dices que los clientes serán notificados en el área privada, no he recibido ninguna notificación todavía pero los cables de fibra óptica están en mi calle.

  • Hola willie5094

     

    Buenos días. Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la Comunidad, te seguimos atendiendo por él, para agilizar nuestra atención y no tengas la información por duplicado. Guiño

     

    Gracias por confiar en nosotro y participar en la Comunidad

     

    Un cordial  saludo
    Llani

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2020

    Hola willie5094

     

    Buenos días. Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la Comunidad, te seguimos atendiendo por él, para agilizar nuestra atención y no tengas la información por duplicado. Guiño

     

    Gracias por confiar en nosotro y participar en la Comunidad

     

    Un cordial  saludo
    Llani

  • Avatar de willie5094
    willie5094
    Yo probé el VDSL
    02-12-2020

    Gracias por su ayuda, le enviaré la referencia catastral en el mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2020

    Hola willie5094

     

    Necesitamos nos facilites la referencia catastral o coordenadas de tu vivienda ya que tenemos que realizar una consulta interna.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de willie5094
    willie5094
    Yo probé el VDSL
    02-12-2020

    Muchas gracias por ayudarme en este asunto, espero su respuesta.

     

    Saludos

    William 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-12-2020

    Hola willie5094

     

    Lamentamos informarte que en  la Comunidad de Movistar  no tenemos atención en Ingles.

     

    Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos en este mismo hilo.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola willie5094

     

    Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos acceder a tu contrato, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola willie5094

     

    Para realizar la consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con la dirección completa.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"

     

    Un saludo

    Marcela