Agujero negro sin fibra
Mapa localizacionBuenas,
Hace mas de un año, me llamaron indicando que había fibra óptica disponible en mi domicilio, y tras venir los técnicos y volverse locos, me comentaron que había algún error en la dirección, y por lo que parece hay fibra al rededor pero justo en mi barrio no llega, por lo que me comentaron que estaban en ello y que antes de finalizar el año, ya dispondríamos de ella. Mas tarde, al de unos meses, me volvieron a llamar diciendo que ya disponíamos de fibra, pero se repitió la misma jugada. Me gustaría saber que planes tienen, ya que a unos 500m bajando la carretera y a otros 500m subiendo, disponen de fibra, pero justo en mi barrio no la hay (es una zona de chalets con mas de 35 chalets), una de las zonas mas pobladas de mi localidad, y mientras en otros barrios con menos población llega, en el nuestro en concreto, seguimos con un ADSL penoso (en muchas ocasiones con suerte 1mb) y teniendo que ver la televisión por satélite debido a la baja velocidad (a menos de 20km de Bilbao).
Mas abajo, puede verse de manera muy gráfica, la situación del "agujero negro" sin fibra. El barrio, se llama "arriaga" y se encuentra en el municipio de Barrika.
Agradecería alguna información al respecto, mas allá de que "algún día llegará".
Muchas gracias
Hola @salsi1
Perdona la espera
Las fases son las que anteriormente te hemos indicado. No hay fecha exacta de provisión. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: