Ahora si, ahora no, el cuento del instalador sin ganas de tirar cable
Buenos días,
Hace años que estamos batallando con tener fibra, primero nos dijeron que no había cobertura, luego verificaron que si teníamos estaba contratada prácticamente cuando vino un instalador y dijo que no, que les falta el permiso del vecino o esperar a que ponga una caja nueva. La fibra podía venir desde un póster que se sitúa a menos de 200 metros que tiene varias conexiones libres y puede pasar por un paseo que es público (el instalador dio por sentado que era un paseo privado y no es el caso)o esperar a que al principio de la calle sustituyan la caja de cobre por una de fibra, hace años que estamos esperando la sustitución y no se ve que vayan a realizarla. El instalador dijo que iba hacer los tramites pertinentes y vamos que si los hizo poner directamente que no había cobertura cuando si la hay. Fuimos a una tienda de Movistar y le presentamos un mapa y se vio que es posible pasar ese cable sin problemas y sigue saliendo no disponible aún teniendo un póster a menos de 200 metros, los estudiaremos dijeron se llevaron las ideas y seguimos esperando.
Hace tiempo nos quejamos por lo mismo, así que digan ¿para cuando una respuesta que no sea cierro el post?
- Llego la fibra por otro instalador, después de mucho insistir volvimos a quejarnos de lo mal que iba la adsl y sorpresa vino un técnico nuevo que sí quería instalar, nos dejo su referencia y al llamar la podiamos dar, encontramos a uno que quería mi consejo pide que venga otro instalador a ver si tienes suerte y ánimo.