Foro

miguelan
FIBRA lover
21-04-2015
Resuelto

Algún dia llegará a tener servicio?.

Hola.

Pues esIMG_2108.JPG la pregunta que me hago, ya que en mi comunidad esta instalada la caja hace algo asi con mas de un mes y Movistar no dice nada, por la zona esta todo instalado y desplegada la Fibra, pero el servicio de momento brilla por su ausencia y nadie dice nada, esta es la caja.

Espero tener alguna respuesta positiva y a ser posible, que no se tarde tanto como mi anterior consulta, de la cual se paso y bastante.

saludicos.:smileyindifferent:

• Hola JesusSR-Movistar

Muchas gracias por la atención y la información.

Pues nada, toca seguir esperando, esperemos que lo que te han dicho sea asi y no tengamos que esperar mas.

saludicos.:smileyindifferent:

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    buff1
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2015

A mi, y otro vecino de mi comunidad, nos ha pasado  lo mismo. Una verguenza!

Hace dos años pedí fibra. Instalan fibra en toda la calle, todos los edificios colindantes, pasa el cable de fibra por mi edificio y a nosotros se nos han saltado. He llamado multitud de veces al 1004, quien se ha tomado la molestia de comprobar lo que los digo se queda sorprendido... Pero nada.

Hace un par de meses veo a un técnico de movistar poniendo cable de fibra al lado de mi edificio. Voy a preguntarle y me encuentro a un vecino custodiando al técnico, no fuera caso que no le llevara la conexión del cable a su casa y se quedara por el camino. Me contó que el estaba muy enfadado y que te ponen la fibra si tienes algun buen contacto. 

Al final mi conclusión es que eso debe ser cierto. 

Estoy francamente enfadada y harta de movistar. A este paso conseguiran que la gente se enfade y empiece a cargarse el cable que van poniendo porque al parecer es de lo más frágil... a ver si así va el técnico a su zona a poner las conexiones que se ha dejado.