Foro

spidernan
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2015
Resuelto

Alguien que me ayude a saber cuando desplegaran Fibra Optica en mi edificio?

Quisiera saber cuando desplegarn Fibra Optica en mk edificio.
Espero respuesta, un cordial saludo y gracias!
  • Debes enviar un sms a un moderador en priv2 cuando ellos te escriban con tu numero dni y dirección de donde vives

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    spidernan
    18-02-2015
    Muchas gracias AranchaRE-Movistar , pero como se hace para enviarte mis datos por privado??...soy novato en esto jejeje
    lupigo
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015

Pues a ver si tienes suerte. El comercial que me cogió a mi los datos lleva meses diciendome que no le contestan del departamento de despliegue, y debe ser que a este en concreto no le contestan porque otros reciben respuesta sin problema. Yo llevo ya 4 años esperando que pongan la fibra en mi edificio, con todos los permisos aceptados y demás, y vivo en el centro de Madrid. Lo de los despliegues de Movistar no tiene sentido, en vez de centrarse en ciudades completas, van haciendo despliegues aleatorios.... un descontrol.

• ¡Hola spidernan !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, dirección completa y te indico si tenemos información de la cobertura de fibra.

Un saludo:smileyhappy:

spidernan
    18-02-2015
    Ok, quedo claro, muchisimas gracias y muy amable .Saludos!
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    Cuando un moderador te escriba por aquí te pida los datos se los das por priv2
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    Debes enviar un sms a un moderador en priv2 cuando ellos te escriban con tu numero dni y dirección de donde vives