Foro

Avatar de MikeH117
MikeH117
Más integrado que la RDSI
16-10-2025
Resuelto

Alta de CTO - Cobertura en urbanización

Buenas tardes, 

Hace dos días se instalaron los equipos de Movistar para la fibra en un RITI para una urbanización de 28 viviendas en Mejorada del Campo. 

Hoy ha venido un técnico y nos ha comentado que, aunque la fibra tiene potencia y parece estar todo correcto, la CTO no está dada de alta por lo que no podremos hacer uso de la fibra. 

Estamos algo desesperados, llevamos más de 4 meses sin posibilidad de internet y ahora, cuando parecía que todo se iba a solucionar, nos encontramos otro escollo. 

¿Hay una estimación de cuándo podremos hacer uso de la fibra? 

Si necesitan algún dato más, no duden en preguntar. 

Gracias y un saludo. 

  • Entiendo lo que me dices MikeH117, sin embargo, para poder darte detalles de lo indicado por el técnico y las gestiones relacionadas a tu pedido, debes contactar al 1551 con O2, ya que ellos tienen esta información.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola, MikeH117 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de MikeH117
    MikeH117
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2025

    Hola, 

    De acuerdo. Gracias por tu ayuda Yenireth. 

    Un saludo, 

    Miguel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Entiendo lo que me dices MikeH117, sin embargo, para poder darte detalles de lo indicado por el técnico y las gestiones relacionadas a tu pedido, debes contactar al 1551 con O2, ya que ellos tienen esta información.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de MikeH117
    MikeH117
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2025

    Hola Yenireth, 

    Lo he realizado con O2, vuestra filial, pero todos los equipos que hay son de Movistar. 

    Un saludo, 

    Miguel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hola, MikeH117 y bienvenido a la Comunidad.

     

    Por favor, confírmanos si has realizado previamente un pedido de fibra, esto con el fin de validarlo y saber si hay información relacionada. Estaremos muy atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,

    Yenireth.